A mi me gusta, los fallos no son para tanto.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Grumetillo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2007 02:00

A mi me gusta, los fallos no son para tanto.

Hola,

Hace mucho tiempo que os leo y he aprendido a disfrutar de SHIII gracias a vosotros... ahora tengo SHIV y la verdad, aunque tiene fallos y sin el parche 1.1 es imposible jugar, imagino porque no lo sé, no lo he probado sin parche, me parece que está muy bien, tiene muchas mejoras, por lo menos en el modo campaña, ahora hablo con mis superiores, me llevan frito los aviones, acabo una misión y tengo otra, puede repostar en los puertos de los aliados, además los gráficos, quitando algunos efectos "raros" que a mi personalmente no me van, están muy bien, el rendimiento deja un poco que desear, pero espero que lo solucionen de alguna manera.

Resumiendo, vale, tiene algún fallo pero en general, con el 1.1, está bien. Ahora hay más "vida" en SH, llevo poco jugando, pero de momento me gusta.

No?.
Jaker
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Ciempozuelos - Madrid
Contactar:

Pues sí y no, sí por lo que puede llegar a ser con un par de parches oficiales más y una docena de buenos mods, pero no porque me he pasado todo el finde practicando el lanzamiento con torpedos (manual y automático) y es como disparar con una escopeta de feria, sabes donde apuntas, pero no donde va el balín...

En fin, paciencia... así de paso me da tiempo a renovar la máquina :roll:
Imagen
Imagen
Grumetillo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2007 02:00

Cierto, no es para echar cohetes pero leyendo los foros asusta, es cierto que ha salido con bugs, pero con la 1.1 yo juego sin demasiados problemas. Lo del TDC es una cosa rara. Yo en manual, en efecto, no acierto ni de coña, no es que sea un experto pero en SHIII usaba manual y sin problemas, en este no hay manera... van por delante, van por detrás... un asco, pero lo he puesto en automático y me va bien... si disparo con una buena solución de tiro (que me tengo que imaginar por otro lado porque no aparece por ningún sitio) le da, si no, pues no.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Grumetillo escribió:Cierto, no es para echar cohetes pero leyendo los foros asusta, es cierto que ha salido con bugs, pero con la 1.1 yo juego sin demasiados problemas. Lo del TDC es una cosa rara. Yo en manual, en efecto, no acierto ni de coña, no es que sea un experto pero en SHIII usaba manual y sin problemas, en este no hay manera... van por delante, van por detrás... un asco, pero lo he puesto en automático y me va bien... si disparo con una buena solución de tiro (que me tengo que imaginar por otro lado porque no aparece por ningún sitio) le da, si no, pues no.

Al parecer, los datos de altura de mástil, masa y velocidad de muchos barcos no es la correcta, de ahí que al sacar las soluciones de tiro o te pases o no llegues, ya han sacado un mod que corrige esto, sustituyendo los valores originales del juego por los reales de cada barco.

Podéis bajarlo aqui http://www.speedyshare.com/485726177.html
Yo aún no lo he probado, pero ya van saliendo bastantes mods que arreglan y mejoras cosas, he instalado unos cuantos asi que a ver como va la cosa.

Aqui viene el hilo original del mod explicando el fallo y las modificaciones que hace http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=109953

Y os recomiendo que os paséis por la web de los mods que van saliendo
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=108964 , hay varios muy interesantes y otros que ayudan, por ejemplo hay uno sencillito, pero muy útil, que cambia el color de las estaciones que tienes seleccionadas a verde, en vez del naranja clarito ese que a veces no clarifica si esta seleccionada o no (al menos para mi).

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Grumetillo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2007 02:00

Hola,

Muchas gracias, ahora mismo voy volando a por los mods.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Proliferación de mod´s recontrarejones.

Me pego tol santo día leyendo de un foro a otro, persiguiendo páginas, enlaces, lecturas en "pikingles",,,,a la melda,,,,,,,,, :twisted: :twisted: :twisted:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”