Hola compañeros!
Vereis, hasta ahora no me habia pasado por la cabeza comprar otro juego que no sea de simulación, pero al ver la oferta del Call of Duty no me pude resistir.
Mi pasión es la 2ª guerra mundial en todos los aspectos.
El juego es bastante bueno, mucha jugabilidad y entretenimiento, los graficos sorprenden.
Tengo una duda que me temo que puede ser negativa.La duda es: En modo single, ¿pueden participar escuadras( mas soldados) en tus misiones o estas tu solo en la campaña?
Saludos.
call of duty
Moderadores: MODERACION, Spree
Bueno veamos...
Tenemos el Call Of Duty, el juego empieza con uno mismo dentro de un C-47. El juego es muy bueno, y hay alguna acciones, donde uno es acompañado por otros GI, por ejemplo el asalto a la posicion de cañones de 105 mm, esa que se ve en la serie Band of Brothers, y que aun hoy por hoy se sigue estudiando (yo la tuve que estudiar)
De la Gran ofensiva no puedo hablar ya que no la jugue.
Por ultimo esta el CoD 2. Mejores Graficos, mas interaccion con la IA, campañas Rusas, Inglesas y Americanas.
Espero que les haya servido
Saludos
Cte. Chuno
Tenemos el Call Of Duty, el juego empieza con uno mismo dentro de un C-47. El juego es muy bueno, y hay alguna acciones, donde uno es acompañado por otros GI, por ejemplo el asalto a la posicion de cañones de 105 mm, esa que se ve en la serie Band of Brothers, y que aun hoy por hoy se sigue estudiando (yo la tuve que estudiar)
De la Gran ofensiva no puedo hablar ya que no la jugue.
Por ultimo esta el CoD 2. Mejores Graficos, mas interaccion con la IA, campañas Rusas, Inglesas y Americanas.
Espero que les haya servido
Saludos
Cte. Chuno
Hola Poseidon. El CoD2 es igual que le primero, con alguna variación, con una gran mejora de gráficos, eso sí. He jugado mucho al CoD y lo que te puedo decir es que te lo pienses bien y que pruebes el Red Orchestra. Se trata de un juego multijugador (solo online) que mantiene un nivel de gráficos similares a los de CoD1, pero en el que puedes actuar como infantería (en diferentes especialidades) como tanquista, abriendo así un gran número de posibilidades. Hay varios post en este foro que hablan del tema.
Como te digo desde que lo probé he desinstalado el CoD. Ya me dirás...
Como te digo desde que lo probé he desinstalado el CoD. Ya me dirás...

Idem, he sido jugador del MoHaa (Medal of honor), CoD1 y 2, ahora el 2 lo tengo desintalado, en multi, esta bien, pero es mas mata-mata, es decir, vas a saco sin tactica.....
Hay buenos server que lo juegan mas tactico, pero me quedo con el RO...
En single, hay misiones que vas con un grupo, pero actuan por su cuenta. Ahora hay misiones que solo por vivirlas merece la pena.
Os aconsejo el desembarco de Normandia en el MOHaa, y el cruce del Volga, tipo "enemigo a las Puertas", en el CoD....
Von Tuerto.-
Hay buenos server que lo juegan mas tactico, pero me quedo con el RO...
En single, hay misiones que vas con un grupo, pero actuan por su cuenta. Ahora hay misiones que solo por vivirlas merece la pena.
Os aconsejo el desembarco de Normandia en el MOHaa, y el cruce del Volga, tipo "enemigo a las Puertas", en el CoD....
Von Tuerto.-

Joder de eso si que me acuerdo aun, la leche que manera de sudar delante del ordenador, y lo mejor de la del cruce del Volga es la musiquilla de fondo que era la mismita que la de la peli que dice Tuerto, con lo cual creaba mas inmersion en el juego ::baba ::babaTuerto escribió:Os aconsejo el desembarco de Normandia en el MOHaa, y el cruce del Volga, tipo "enemigo a las Puertas", en el CoD....
Otro gran desconocido es el Hidden & Dangerous 2, peaso juego al estilo CoD pero mas largo y mejor ambientado, hay una mision de sabotaje del Tirpitz que es la releche................llegas en un minisubmarino, te cuelas por las redes antitorpedos , subes a bordo, intentas llegar a la sala del oficial para recoger unos documentos, te vuelves a sumergir y colocas las cargas magneticas arg.- arg.- arg.- la tuve que repetir 16 veces tonto.- tonto.- tonto.-
Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

piroclast escribió:Facchi, cuando te refieres al 2, quieres decir LA GRAN OFENSIVA? 8O
la gran ofensiva es la expansión del primero (brutal por cierto, el final es realmente inefable), y bajo mi punto de vista (los he jugado todos), tanto el primero como la citada expansión son superiores a la segunda entrega.

PD: siempre hablo del modo "single player", que dicho sea de paso es el mejor en este juego.....para "multiplayer u on-line" existen mejores como por ejemplo, el RO.

un saludo!
Última edición por ulises66 el 03 Abr 2007 20:06, editado 2 veces en total.
-
- Leutnant der Reserve
Dios el call of duty y su expansión son la ost.
Mejor incluso que el 2.
Yo me lo compré en navidades y esque me acostaba a las 6 de la mañana jugando.
Y cuando terminaba me iba a la cama con la tienda de campaña puesta de lo contento que estaba.
¡Compratelo insensato!
A ver si termino la expansión.
Mejor incluso que el 2.
Y cuando terminaba me iba a la cama con la tienda de campaña puesta de lo contento que estaba.
¡Compratelo insensato!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mendas escribió:Dios el call of duty y su expansión son la ost.
Mejor incluso que el 2.
¡Compratelo insensato!
si hasta ahora te ibas con la "tienda de campaña puesta", con el final de la expansión te irás con un dolor de huevos increible,,,,jaaaajajajjajajajajjajajaja

un saludo!
Última edición por ulises66 el 03 Abr 2007 20:11, editado 1 vez en total.
Mira no he jugado el RO, pero para tactica y no tanto mata mata, me ha gustado mucho el Brother In Arms: Earned in Blood.
Por lo general eres el lider de un pequeño peloton que tiene su equipo de asalto y su equipo de fuego.
En este juego si no flanqueas posicion o pides fuego de cobertura, te matan a mas no poder y la IA esta muy bien lograda, rodavia no he podido ver que los alemanes hicieran dos veces lo mismo en la misma mision.
Saludos
Cte. Chuno
Por lo general eres el lider de un pequeño peloton que tiene su equipo de asalto y su equipo de fuego.
En este juego si no flanqueas posicion o pides fuego de cobertura, te matan a mas no poder y la IA esta muy bien lograda, rodavia no he podido ver que los alemanes hicieran dos veces lo mismo en la misma mision.
Saludos
Cte. Chuno
Saludos:
Para tácticas, probad el Armed Assault, hacedme caaaaso,,,, arg.-
El día que lo descubráis, os engancháis fijo. juas.-
No es de la WWII, pero es estable en red, no consume demasiados recursos y es la releches en cuanto a preparar tácticas, rutas de entrada, puntos de reunión, puntos de evacuación de heridos y aportes de tropas frescas,,,
Puedes entrar de piloto de Heli´s o Harrier´s, de tanguista, de Médico, de Para-médico (que no es lo mismo), de infantería (multitud de roles), de objetor de conciencia, de reportero grafico, de correveydile,,,
Puedes manejar motos, vehículos anfibios, camiones, sin premio so mamones, carros de combate, vehículos de transporte de tropas, infinidad de modelos de armas, granadas, equipos especiales de visión nocturna, lanzagranadas, granadas de señalización, de colorines como os digo,,,,
En fins,,,,que me siento buy cholito entrando a jugarlo con la peña del “guirigay”, que cuando empiezan a teclear el “dialecto SMS en “guiringles”, LOL y THK, es de lo único que me entero,,,,
Para tácticas, probad el Armed Assault, hacedme caaaaso,,,, arg.-
El día que lo descubráis, os engancháis fijo. juas.-
No es de la WWII, pero es estable en red, no consume demasiados recursos y es la releches en cuanto a preparar tácticas, rutas de entrada, puntos de reunión, puntos de evacuación de heridos y aportes de tropas frescas,,,
Puedes entrar de piloto de Heli´s o Harrier´s, de tanguista, de Médico, de Para-médico (que no es lo mismo), de infantería (multitud de roles), de objetor de conciencia, de reportero grafico, de correveydile,,,
Puedes manejar motos, vehículos anfibios, camiones, sin premio so mamones, carros de combate, vehículos de transporte de tropas, infinidad de modelos de armas, granadas, equipos especiales de visión nocturna, lanzagranadas, granadas de señalización, de colorines como os digo,,,,
En fins,,,,que me siento buy cholito entrando a jugarlo con la peña del “guirigay”, que cuando empiezan a teclear el “dialecto SMS en “guiringles”, LOL y THK, es de lo único que me entero,,,,