Hola soy nuevo y tengo algunas dudas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

SoftBullet
Seekadett

Hola soy nuevo y tengo algunas dudas.

Hola , soy nuevo en este foro y tengo unas dudas que es pero ustedes me ayuden. HAce poco instale el Silent Hunter III y esta en ingles por que, quisiera saber si existe algun parche que pueda cambiar al español el juego, otra duda es que no se que version es la que tengo, como puedo saber esp y donde sale en el juego, esto es para poder colocarle los parches de actualizacion, espero de verdad me ayuden , soy nuevo en este tipo de juego y creo que llegue al lugar correcto, por lo menos aca en sudamerica que yo sepa , no hay ninguna pagina similar. saludos y gracias de ante mano.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Hola camarada en primer lugar bienvenido a la 24 comandante.
Si hay una traduccion al español pero requiere que te bajes el parche 1.4 EMEA para poderla instalar ya que solo fuinciona con esta version.
Por defecto el juego viene sin parches por lo que si intenbtas meter la traduccion esta no te funcionara.
Entra en la seccion de descargas de la 24 y alli encontraras todos los mods y parches que necesites.
Un saludo y nos vemos en el atlantico.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Muntz
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24, Softbullet.

Pasa, siéntate y ponte cómodo. Espero que tengas una buena estancia entre nosotros y disfrutes navegando a nuestro lado. No tardando mucho, aparecerá el Oficial de Protocolo para darte la bienvenida oficial a los foros de la 24 Flotilla Geweih.

En otro orden de cosas, efectivamente, tal y como te ha dicho el comandante instructor Duc, debes instalar con carácter prioritario el parche 1.4b para, a su vez, instalar un gestor de modificaciones del juego llamado Gestor de Mods y, por supuesto, la traducción al castellano. Te recomiendo encarecidamente que te leas bien las instrucciones antes de instalar nada; en otras palabras, tómatelo con calma y paciencia. Si te surgen dudas o no entiendes algo, no dudes en preguntar ni te de vergüenza parecer pesado. Estamos aquí para disfrutar y ayudar en lo necesario.

Un saludo y, de nuevo, sé bienvenido
Gerhardt Muntz
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 Flotilla. Pasa y disfruta de una buena travesía junto a los camaradas de la 24. Reitero lo que ya te han dicho, si tienes alguna duda, pregunta libremente y te ayudaremos encantados en lo que podamos.

No te olvides de visitar las distintas oficinas y la Academia Naval. En cuanto estés un tiempo entre nosotros verás la de cosas que se aprenden.

Y recuerda: "los lobos de mar navegamos a la victoria... auuu!" jejeje

Un saludo camarada ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bienvenido a la 24 :wink: :D
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24.

Pues son varios Comandantes los que navegan con nosotros desde el otro lado del charco.

Espera y cuando vean este hilo, ya te saludarán. Uno de ellos es nuestro Oficial de Protocolo y "gran Merodeador" de estos foros,,, juas.- juas.- juas.-
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Hola soy nuevo y tengo algunas dudas.

SoftBullet escribió:Hola , soy nuevo en este foro y tengo unas dudas que es pero ustedes me ayuden. HAce poco instale el Silent Hunter III y esta en ingles por que, quisiera saber si existe algun parche que pueda cambiar al español el juego, otra duda es que no se que version es la que tengo, como puedo saber esp y donde sale en el juego, esto es para poder colocarle los parches de actualizacion, espero de verdad me ayuden , soy nuevo en este tipo de juego y creo que llegue al lugar correcto, por lo menos aca en sudamerica que yo sepa , no hay ninguna pagina similar. saludos y gracias de ante mano.
Has dado en el clavo al entrar aqui, estan todas la soluciones a tus acuciantes, alucinantes y despepitantes dudas...

Un saludo y bienvenido a la 24.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... =Downloads

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=1
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::welc

Un slaudo.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido camarada, pasa y disfruta :D

::welc
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido a la 24 SoftBullet, pasa y diviertete que con tanto loco no te aburriras :mrgreen: :mrgreen:
La tripulacion del U-178 y su comandante formados en cubierta te desean buenas patrullas ::ok ::boss
Requisito indispensable es pasarse por la taberna de nuestra querida Helga y pagarse unas rondas a los comandantes que se encuentren alli y despues dejarlas apuntadas en la cuenta de uno que yo me se que tiene a su mando el U-803 juas.- juas.- ::inn ::wine ::guinness

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido a la 24, el U- 29 te saluda.........

Pasa, disfruta y aprende, recorre las oficinas hay multitud de informacion referente al mundillo que nos apasiona...

Von Tuerto.-
ImagenImagen
SoftBullet
Seekadett

Gracias a todos de verdad, tengo 37 años y vengo jugando con el PC desde el wolfestain 3d y nunca me habian recivido de esa manera en algun foro anterior, gracias por recibirme asi a todos y con mayor razon desde la lejania. gracias camaradas.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

SoftBullet escribió:Gracias a todos de verdad, tengo 37 años y vengo jugando con el PC desde el wolfestain 3d y nunca me habian recivido de esa manera en algun foro anterior, gracias por recibirme asi a todos y con mayor razon desde la lejania. gracias camaradas.
Quitaaaaaa,,,,,,so besucón,,,,,anda ya,,,,, :eek :jo arg.- ::ok
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a las 24 Flotilla "Geweih" :wink: Nos vemos camarada!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”