Hola soy nuevo y tengo algunas dudas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

SoftBullet
Seekadett

Hola soy nuevo y tengo algunas dudas.

Hola , soy nuevo en este foro y tengo unas dudas que es pero ustedes me ayuden. HAce poco instale el Silent Hunter III y esta en ingles por que, quisiera saber si existe algun parche que pueda cambiar al español el juego, otra duda es que no se que version es la que tengo, como puedo saber esp y donde sale en el juego, esto es para poder colocarle los parches de actualizacion, espero de verdad me ayuden , soy nuevo en este tipo de juego y creo que llegue al lugar correcto, por lo menos aca en sudamerica que yo sepa , no hay ninguna pagina similar. saludos y gracias de ante mano.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Hola camarada en primer lugar bienvenido a la 24 comandante.
Si hay una traduccion al español pero requiere que te bajes el parche 1.4 EMEA para poderla instalar ya que solo fuinciona con esta version.
Por defecto el juego viene sin parches por lo que si intenbtas meter la traduccion esta no te funcionara.
Entra en la seccion de descargas de la 24 y alli encontraras todos los mods y parches que necesites.
Un saludo y nos vemos en el atlantico.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Muntz
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24, Softbullet.

Pasa, siéntate y ponte cómodo. Espero que tengas una buena estancia entre nosotros y disfrutes navegando a nuestro lado. No tardando mucho, aparecerá el Oficial de Protocolo para darte la bienvenida oficial a los foros de la 24 Flotilla Geweih.