sobre los mods

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

sobre los mods

Hola compañeros!

Teneis que perdonar mi ignorancia en este asunto pero es que la informatica pura no se me da bien.

Vereis, en el SH3 los mods ya venían preparados para meterlos en el gestor de mods, es decir, simplemente los tenias que descomprimir directamente en la carpeta MODS. La carpete DATA ya estaba incluída.

Pero los mods de SH4, simplemente aparece como archivos "7z" o "rar".
La verdad es que no tengo ni idea de como hay que hacer para que te funcionen con el gestor. ¿Como se preparan para ponerlos listos en el gestor y que te funcionen?, ¿Que es lo que tengo que hacer para poder instalarlos, ya que como archivos rar o 7z no se como prepararlos para el gestor?

Un saludo y gracias.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Uf, bueno Poseidón, el tema es un poco complejo.

Imagínate intentando solucionar ecuaciones trigonométricas si tienes amplias dudas sobre la resta o la multiplicación.

Pero no desesperemos y avancemos que para eso nos "pagan" en la 24FL_Geweih.

Lo primero de lo primero, esos archivos a los que haces referencias, son archivos comprimidos en diferentes formatos y con diferentes ratios de compresión.

Debes tener instalado en tu ordenador un programa de tratamiento de archivos comprimidos. Yo uso el Izarc. Puedes descargarlo desde esta dirección:

http://www.izarc.info/es/

Luego de instalarlo, ya podrás abrir archivos comprimidos, este programa maneja la mayoría de los usuales.

Luego puedes comprobar que dichos archivos contienen ese directorio DATA del que hablas en tu pregunta.

De lo que no puedo responderte, es de si el gestor que usamos para el SH3, es compatible con el SH4 (yo aun estoy por dedicarme al este juego que por cierto esta catalogado en Ubi como de acción, no de simulación), de todas maneras puedes buscar en Google por "gestor de mods" (sin comillas), y en la 3ª entrada que te aparezca tienes un estupendo manual de Richi, de Simulación Naval. Al que agradezco desde estas líneas ese estupendo trabajo.

Espero poder ayudarte.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Gracias por responder Batten. Una cosa:

Al instalar el IZArc, como me habias dicho, surge el problema de que te pide código de acceso. ¿Sabes cual es? Una vez puesto seguiré adelante.
¿De acuerdo?

Gracias.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

poseidon escribió:Gracias por responder Batten. Una cosa:

Al instalar el IZArc, como me habias dicho, surge el problema de que te pide código de acceso. ¿Sabes cual es? Una vez puesto seguiré adelante.
¿De acuerdo?

Gracias.
Saludos:

Pues NPI, eso debe ser algo nuevo. Lo siento no puedo ayudarte con eso.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

poseidon escribió:Gracias por responder Batten. Una cosa:

Al instalar el IZArc, como me habias dicho, surge el problema de que te pide código de acceso. ¿Sabes cual es? Una vez puesto seguiré adelante.
¿De acuerdo?

Gracias.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por que no es ese el enlace del izarc, ese mucho me temo que es de pago por que es realmente esta pagina http://www.utilidades.de , fijaros en el enlace del correo de abajo del todo de la pagina :evil:
prueba con este poseidon http://www.izarc.org/download.html que es el original de la pagina de Izarc. :wink:

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Bueno si, pero el programa es gratuito no???. Al menos a mi no me pidió clave ni nada.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Si batten el programa es gratuito y no te falta nada de razon, pero hay muchas paginas que se aprovechan de eso y un dia te lo ponen gratis y al siguiente si les rota te ponen una clave y ala a mandar sms :evil: :evil:
por eso suelo bajarme los programas gratuitos de su propia pagina principal :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:

P.D. Ahora que te pillo, haber si estas fiestas puedo por fin acabar de instalar el windows y me echas una mano con el ArmA. :mrgreen: :mrgreen: juas.- ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Haifisch escribió:Si batten el programa es gratuito y no te falta nada de razon, pero hay muchas paginas que se aprovechan de eso y un dia te lo ponen gratis y al siguiente si les rota te ponen una clave y ala a mandar sms :evil: :evil:
por eso suelo bajarme los programas gratuitos de su propia pagina principal :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:

P.D. Ahora que te pillo, haber si estas fiestas puedo por fin acabar de instalar el windows y me echas una mano con el ArmA. :mrgreen: :mrgreen: juas.- ::inn
Sostahecho colega,,,,ahora mismo me voy a ver cofradias,,,dame un toque.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Enga a pasarlo bien calaverilla y ya contaras que tal. :wink:

Un abrazo compi (pero sin mariconeos ,eh) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Batten escribió: De lo que no puedo responderte, es de si el gestor que usamos para el SH3, es compatible con el SH4 .

Totalmente compatible.

Funciona del mismo modo. :wink:
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Totalmente compatible
es mas, no tiene nada que ver con SH3, yo lo he tenido instalado en el DC, SH2, IL2 Sturmovik y en el SH3

el gestor es un programa que cambia unos archivos por otros, él solo, guardando una copia de seguridad de los originales... asi que vale para cualquier otro programa, sea un juego o no... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Cpt_Morgan escribió:
Totalmente compatible
es mas, no tiene nada que ver con SH3, yo lo he tenido instalado en el DC, SH2, IL2 Sturmovik y en el SH3

el gestor es un programa que cambia unos archivos por otros, él solo, guardando una copia de seguridad de los originales... asi que vale para cualquier otro programa, sea un juego o no... :wink:
Saludos:

Sotas, esto no lo sabía.

Asias Capi, ponte argo que pago yo,,,,
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Eso eso gracias Capi, ponte argo que paga Batten y de paso me pides a mi otra copeja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”