Propuesta para todos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Propuesta para todos

No si hoy estoy productivo, jeje. :D

Se me ha ocurrido que, dado que todos tenemos en la cabeza, algún o varios diseños de misiónes que nos gustaria que alguien hubiera hecho, o sencillamente que nos gustaria jugar y que no existe y que, en cambio, a los magnificos diseñadores de misiones que tenemos en la 24 les vendría bien que alguien les sugiriera ideas

PROPONGO:

Que en este post (Moderadores del foro, si creeis que estaria mejor en otro foro distinto, por favor moverlo) a continuación fuerais pariendo y exponiendo algunos diseños de misiones para placer de su lectura por todos y para que los desarrolladores puedan cojer la misión entera si les place, alguna idea si les parece bien o lo que sea :lol: :lol: para el desarrollo de nuevas misiones.

Creo que con ello conseguiriamos que no se les sequen las neuronas antes de tiempo :lol: (ya se sabe que el guión es lo mas dificil de una buena película) y todos, además de pasarnoslo cojonudamente leyendo y escribiendo, podriamos colaborar con ellos.

bueno igual este es un parto absurdo, no se, pero estar seguros que la intención es buena (lo digo por suavizar las posibles represalias, jeje :lol: :lol: )
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahí va una: Igual no se puede hacer tecnicamente, pero la imaginación abarca todo, jeje.

Sería una misión en la que las sorpresas pueden sobrevenir en cualquier momento y que, en su dinámica interna, oropone varias soluciones distintas en cada partida aunque se juegue varias veces

Bando alemán: 2 Submarinos y un DD humanos que puede colaborar muy eficazmente en liarlo todo y cooperar para retrasar la localización de las verdaderas armas de ataque, aunque probablemente acabe destruido, la eficacia de su comandante se medirá por lo que aguante y por lo lejos de los subs que consiga atraer a los escoltas ingleses de sus "ovejitas".

Su punto de salida es conocido, y común a los 3, aunque separados por unas 5 millas y a unas 20 o 25 millas de los lugares en los que puede interceptar al convoy.

Bando Inglés: 2 DDs IAs; 1 Light Cruiser IA; 2 transportes de tropas IAs 3 DDs Humanos

El rumbo del convoy deberá trazar una J para que ofrezca por lo menos tres lugares distintos de ataque posible y que este se pueda realizar, a priori, desde distintos lados y en momentos diversos.

La veloscidad del convoy deberá ser alta, unos 12 ó 13 nudos.

Je je, espero que guste a alguno de esos Bienamados, cojonudos, maravillos, indescriptibles, cojonudos, especiales, cojonudos desarrolladores de misiones de la flotilla. ¿me queda algo mas en el panegilico?, joder que pelota soy si de esta no me la hacen no se que mas les tengo que decir, un besito, o pasarles a la interior izda. del equipo futbolfemenino de la 24, para una noche de desenfreno y pasión :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo propongo una mision de 24 mercantes en medio un carrier escolta y que de vez en cuando salgan por ahy a visos de aviones y de escolta 4 DD humanos y 6 DD IA y claro como no 6 sub para hacer una Wolfack.

Nota: Que bonito seria poder conseguir jugar una asi ( y cuando podra ser eso?? ) :cry: :cry:

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pos la propuesta es muy buena!!! Cuestion de ir proponiendo ideas o intentando adaptar situaciones historicas para que la cosa sea jugable. No solo eso, tambien situaciones supuestas... que hubiera pasado si los XXI hubieran entrado en combate en el 44? Hasta se podria hacer un concurso y que el equipo de diseño de misiones haga la que salga ganadora por votacion. Creo que eso puede aportar un gran numero de temas diferentes para experimentar. La Operacion Monsun, el desembarco de un espia en Irlanda. A ver esas cabecitas blanas :D

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Siiiiiiiiiiiiiiiii.... Una wolfpack yaaaaaa!!!!!!! Si BRUSHOTO!!!!!!! Una Wolfpack.....
Casi siempre nuestras conversaciones han acabado en "collons, ja toca un Wolfpackazo, pero jaaaa!"

Y lo que dices, Schepke... UNA WOLFPACK DE XXI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, quien se resistiria al encanto de tales misiones? Y si encima son multiplay? y si encima los DD son de otra 'cofradia'...

Me voy al lavabo a tocarme... me estoy excitando...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”