Hola de nuevo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

activa-t
Oberbootsmannsmaat

Hola de nuevo

Hola a todos los compañeros de la 24 flotilla.

E vuelto de nuevo. para llos que me recordeis un saludo muy amable a todos y para los que sean nuevos un saludo igualmente.

E estado casi 1 año sin dar nooticias mias por que e pasado por un estado muy grave en mi salud en el cual e estado ingresado mucho tiempo en el hospital haciendo tratamiento para un cancer maligno que me surguio en la cabeza.

No os asusteis estoy recuperado por completo.

Y me alegra saver que solo salir del hospital tengo un nuevo silent hunter para comprar la verdad que me a dado mucha alegria.

Bueno espero que no le pase a nadie conocido lo que me a pasado a mi es un tratamiento largo y muy doloroso.

Bueno a los que esten al mando de la comandancia espero que en este mismo post me expliqueis cambios y esas cosas se me reasçigne un submarino de la 24 flotilla y espero ponerme a las ordenes de nuevo de la comandancia para las missiones que hagan falta.

ya no recuerdo muy bien que numero de sub tenia asignado y si ahora a cambiado la forma de llamar a los sub por el sh4 y en vez de numero les damos nombres.

Bueno eso un saludo y a la espera de ordenes.

a si recuerdo que era el U-1 no se si se a reasignado ese numero o si le devemos poner nmbre como es el caso de los sub americanos
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Activa-t me alegro mucho de saber que has salido victorioso de ese trance tan duro y de seguir viéndote por aquí. La flotilla sigue igual en cuanto a asignaciones, tu U1 sigue siendo tu U1, que yo sepa. :wink:

Un abrazo y mucho ánimo.

Pd.- "E" es verbo Haber, o sea, que va con H: "He". Ej.- He vuelto. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Enhorabuena por encontraste bien y volver otra vez a estar en la 24F.
Mis más sinceras felicitaciones por encontrar algo que cuando lo tenemos apenas lo valoramos y cuando nos falta, lo descubrimos. Animo compañero, lo has debido de pasar mal, asi es que ahora a disfrutar de lo mejor de la vida.....la vida y sus personajes.

Renius.
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Saludos Activa-t me alegro que hayas vencido a ese mal bicho llamado cancer y que estes repuesto, el U-178 te da la bienvenida y te deseo lo mejor a partir de ahora :D
no se como estaria la gente cuando te distes de alta pero lo que si que te puedo decir es que desde que me di de alta yo hasta ahora estamos todos un poco mas locos :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y AHEAD FLANK. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Re_bienvenido y re-activado, me alegro mucho, ahora a disfrutar.

Saludos Comandante.
Saludos

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido de vuelta Activa-t.

Me alegro mucho de que estes recuperado y de que vuelvas al combate. Será un honor patrullar a tu lado.

El U-803, con la tripulación y su Comandante en cubierta, de gala e izando enseñas y gallardetes, te saluda y da salvas en tu honor.

Un abrazo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

se bienvenido de nuevo ActivaT... me alegro que te hallas recuperado... un abrazo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Enhorabuena Activa-t... Dura pelea, pero gran paso el que estarás dando.

Toda mi energía positiva por tu completa recuperación.

Saludos
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bienvenido y ánimo :!: :wink: Pertecemos al grupo de Mala hierba nunca muere. A mi me detectaron un cáncer de próstata en el 2000 y después de pasar por todo lo que tú ya conoces, ahí me tienes vivito y coleando en el 2007; a D.g. superado el trance. Que ello sirva de ánimo o consuelo para los demás. Cuando estas cosas suceden no hay que arriar la bandera. Tampoco fuí lo que se dice un luchador, ni me desplomé ante la ducha fría; simplemente me dije -y hablo con toda sinceridad- Dios sabrá lo que hace conmigo, que suceda lo que tenga que suceder :!: :roll: En el 2002 otro batacazo: Un infarto agudo de miocardio en pleno vuelo trasatlántico Santiago de Chile-Madrid; uno de los que normalmente uno va directamente al cielo :D ...o al infierno :evil: Lo sobreviví. Ahora la máquina sólo da un 34% de su capacidad, suficiente para gobernar un U-Boot de la 24 Flotilla.Esperemos que por un rato no haya plazas libres en el cielo o en el infierno :wink: y que mis Angeles de la Guarda -debo tener un pelotón- no se tomen vacaciones todos al mismo tiempo :wink: :lol: :lol:
Ha habido más cosas y también graves, pero guardo silencio.No quiero aburriros más.
Lo que a D.g. no he perdido, ha sido el humor.Cuando lo pierda: By by my friends :!: :wink: :lol: :lol: :lol:...y Adiós Radio Eriwan :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore

Compañero:
No te digo bienvenido pues nunca te fuistes de esta que tambien es tu casa.
Pasa acomodate y mira que en un año hay bastantes cambios y ya sabes lo que no sepas pregunta que estaremos encantados de responderte.
Un saludo y nos vemos en alta mar.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
activa-t
Oberbootsmannsmaat

Muchas gracias a todos por las palabras de apoyo que me dais son de agradecer!!

La verdad k se a pasado muy mal si... :cry:

Bueno ahora ya toy listo creo haver leido los post mas importantes que me aparecian como no leidos que la verdad.... MUCHOSSSS POST..... :lol:

Sobre normas y cosas asi.. espero no dejarme ninguno por leer...

Perdonar si no leo todos los demas comprenderme k no se si tendria o si kiero estar leiendo post de 1 año asta la fecha... jajajajajaj

Prometo leer los que pongais apartir de hoy :wink:

Un saludo y practicando con el sh4
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola, de nuevo, Activa-T... Fíjate si has pasado tiempo desconectado que ahora este humilde compañero tuyo del Ogame es un miembro con responsabilidad de la 24 ;). Espero sinceramente recuperar los buenos momentos que vivimos luchando codo con codo, en esta ocasión, contra el Gordo del Puro (Que no es Oarso juas.-)

Un abrazo.

P.D.: Enhorabuena por haber superado tu enfermedad. Es un placer verte de vuelta con noticias tan buenas.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Bienvenido Comandante, Un grato saludo :D
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Mi más sincera enhorabuena a tí y a los tuyos y ¡hala, a presumir de numeral! te lo mereces.
" You,ll never sail alone..."
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido, Comandante, sera un honor navegar a tu lado.

Felicitaciones por esa fortaleza que has demostrado.... :wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”