[OT] Consulta sobre oferta WIFI

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[OT] Consulta sobre oferta WIFI

Hola amigos,

Ha pasado un tipo por casa haciendo trabajo comercial de esta empresa que véis abajo, y concretamente ofreciéndome una antena omnidireccional wifi para, según él, pillar cientos de conexiones en un área bastante amplia. El precio ronda los 40 € pero no se me escapa que lo que me ofrece es realmente una ilegalidad: dejar de pagar por mi adsl de telefónica y entrar a través de conexiones de otras personas, lo que creo que es un delito, aunque no estoy seguro.

Aquí la empresa y las ofertas http://www.tiendecita.com/

¿Qué haríais vosotros? Yo por ahora me inclino por el NO a este tipo de prácticas. :roll:

Un saludo.
J.P. Mancuso
Imagen
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Wenas

La verdad es que no creo que sea legal sin el consentimiento del dueño de la linea.
En mi residencia habitual dejo mi wifi sin contraseña y activada aunque no esté en casa, por si le sirve a alguien, eso sí, no dejo que me mapeen puertos pal emule ni demás, que de todo hay...

Ahora estoy pasando unos días en otra ciudad y le estoy choriceando wifi a algun vecino, pa mirar el correo, foros y demás. Solo serán un par de dias.

Creo que si es de buena fé todos deberiamos compartir conexiones.
Yo uso algunos programillas para ver quien se conecta por mi router y tengo algunas utilidades que impiden que usen mi red para hacer "maldades".

Ale, un saludo cameraden.
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Claro Duke, el problema es que lo que a mi me ofrecen no tiene nada que ver con compartir, sino con pillar siempre de los demás. Si todo el mundo comprara antenas como la que me han ofrecido y nadie contratara el ADSL por lo legal al final esos pocos se hartarían de ser los tontos y protegerían todos sus conexiones no? Digo yo... Es que no estoy muy convencido del tema de la antenita dichosa aunque es la diferencia entre pagar 40 leuros más todos los meses, que no es moco di pavo. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo no lo haría, basicamente por que las mayoría de las redes ya estan protegidas. Y si tocas con algún tío aburrido te mete una demanda al canto.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo con la PSP choriceo a algún que otro vecino durante unos minutejos, muy de vez en cuando, pero soy consciente de que es ilegal y poco ético, sobre cuando al que le mamoneo su WIFI es un currito normal y corriente que paga su conexión.

Lo guapo sería que Internet fuese de dominio público, y que todos puediesemos acceder a un SERVICIO MÍNIMO de forma gratuita, dado que hoy dia es cada vez una herramienta más indispensable. No creo que la infraestructura necesaria para ello que debería aportar el Estado (o sea, todos nosotros, al fin y al cabo) sea inasequible.

Pero mamonear al vecino la wifi es choriceo puro y duro, se mire como se mire (y ya digo que yo lo hago en contadas ocasiones).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Lo guapo sería que Internet fuese de dominio público, y que todos puediesemos acceder a un SERVICIO MÍNIMO de forma gratuita, dado que hoy dia es cada vez una herramienta más indispensable. No creo que la infraestructura necesaria para ello que debería aportar el Estado (o sea, todos nosotros, al fin y al cabo) sea inasequible.
Digamos que es igual que la TV, la cual se creo una cadena publica y por que no hay eggs a quitarla.

Internet, no puede ser algo ofrecido por el estado, ya que no es algo imprescindible. al igual que pasa con el telefono, es un servicio que el estado deberia garantizar, pero no dar.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Lo guapo sería que Internet fuese de dominio público, y que todos puediesemos acceder a un SERVICIO MÍNIMO de forma gratuita, dado que hoy dia es cada vez una herramienta más indispensable. No creo que la infraestructura necesaria para ello que debería aportar el Estado (o sea, todos nosotros, al fin y al cabo) sea inasequible.
Esperad a que sea presidente de gobierno y lo tendreis gratis o por lo menos puntos wi fi cercanos a vuestros domicilios. :lol: :lol: :lol:

Mmm, esto no es política sino automorro. Ya que como soy tan pobre tengo que hacer spam en todos los sitios donde me dejan meter el cazo.

Lo segundo que haré será subirme el sueldo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Mmm, esto no es política sino automorro. Ya que como soy tan pobre tengo que hacer spam en todos los sitios donde me dejan meter el cazo.
Y por que no esperas a que domine el universo, y entonces ya te doy el gobierno de algun territorio similar a la actual Ex-paña.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque no me gustan los gobiernos títeres.

Prefiero ser el amo del mundo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Esque no me gustan los gobiernos títeres.
Titere? como si me importase algo lo que pase en este remoto e infimo planeta.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me pido las islas Hawaii, Alemania, Francia, Italia, Suecia, y Japon. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”