Misiones en modo campaña
Moderador: MODERACION
Misiones en modo campaña
Llevaré unas 4 misiones cumplidas pero todas me salen de patrullar la zona o de ir a tal punto y luego me dicen que hunda mercantes. Empezé en Australia y me han remplazado a Pearl Harbour, incluso me han dado un submarino mejor pero siguen saliendome las mismas misiones. Es toda la campaña igual? Como hago para que me den otras misiones? Gracias
Tendrás que esperar a que el mando submarino te encomiende otras misiones, a medida que avanza la campaña.
De todas formas, llevo tres patrullas y en la primera me enviaron al mar del japón a infiltrar un agente. Las otras dos, patrullaje y hundimiento de mercantes en una zona concreta.
En la primera campaña que empecé, antes de borrarla, también me encomendaron dos misiones de reconocimiento fotográfico.
Saludos.
De todas formas, llevo tres patrullas y en la primera me enviaron al mar del japón a infiltrar un agente. Las otras dos, patrullaje y hundimiento de mercantes en una zona concreta.
En la primera campaña que empecé, antes de borrarla, también me encomendaron dos misiones de reconocimiento fotográfico.
Saludos.