A los que buscan piso nuevo (increible pero cierto)....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A los que buscan piso nuevo (increible pero cierto)....

sin mayores comentarios, pisos a estrenar por menos de 90.000 euros (salió el otro dia por televisión incluso)....a más de uno deberia caersele la cara de vergüenza...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/2 ... 69447.html

saludos!
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que me haga un duplex con jardín a precio coste :lol:
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El tio salió en el programa 59 segundos, diciendo que la diferencia entre el y el resto, es que el se conformaba con ganarse un 3,poco % de cada piso, mientras que el resto les llegaban a cargar mas de un 200% (doscientos, lo escribi bien).

Y que ademas, con esta politica de precios suya, estaba ganando mas dinero que en toda su vida....
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Efectivamente, es que la gente de Fuenlabrada somos así de generosos.

Creo que este hombre, llevaba o era el encargado de la limpieza y desatrancos del alcantarillado, ademas de ser algo de alguna asosiacion de vecinos, pero lo cierto es que parece ser que asi es, quiere dar una colleja a los demás constructores por el abusivo precio que implantan. Pero además yo la colleja se la daría también a quien lo consiente, no teniamos que comprar nada que sobrepasase una tarifa normal. Es una vergüenza ganar esos porcentajes. . . , por que claro yo hay días que no lo gano y me da mucha rabía. :wink:
Saludos

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para que te vayas haciendo una idea porque de estos temas por una razón u otra se del tema. El precio medio del metro cuadrado construido de una calidad media-alta sale por 350-400 €. Y metro cuadrado construido me refiero con electrificación, fontanería, suelos, azulejos...todo.

Haz cuentas
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

De verguenza. Yo pasare de hipotecas y abusos destos y vivire directamente de alquiler (eso contando con que hayan pisos para alquilar en algun sitio).

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arg.- arg.- arg.- 88.000 euros, a este hombre le tenian que hacer un monumento o mejor aún............
ministro de vivienda :twisted: :twisted: :twisted: Amennnnnnnnnn

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

algo no funciona en este pais....

piso en zaragoza por 210.000 pavos...

http://www.fotocasa.es/anuncio-piso-ven ... 1&llci=414

piso en lyon por idéntico precio...

http://www.logic-immo.com/ventes/page-a ... results=41

creo que no necesita explicación.....

saludos!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Dudo si irme a Inglaterra, Francia, Alemania, USA... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises66 escribió:algo no funciona en este pais....

piso en zaragoza por 210.000 pavos...

http://www.fotocasa.es/anuncio-piso-ven ... 1&llci=414

piso en lyon por idéntico precio...

http://www.logic-immo.com/ventes/page-a ... results=41

creo que no necesita explicación.....

saludos!
Te reto a que busques un piso en Barcelona por ese precio...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no ACME, no acepto el reto, puedo imaginarlo.....y si lo hubiere, seria un bodrio de 40m2 sin ascensor y cayendose a trozos....pregunto si esto no podria definirse como "terrorismo legal".

saludos..
Imagen Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Haces bien no aceptando el reto.

Creo que ni por esas caracteristicas encontrarias algo en Barcelona ciudad, yo vivo a unos 40 Km de Barcelona, y por ese precio si encuentras zulos de 1 habitacion para reformar...

Yo soy el afortunado poseedor de un piso de proteccion oficial, por el cual pague algo mas de 70mil Euros por 50 m2.
Mis amigos y familiares se morian de la envidia (sana) y el resto de la envidia (cochina).

El mismo piso de proteccion oficial en Barcelona ciudad no bajaria de los 180 mil euros, ni en los sueños del mas optimista.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Aún nos queda la cultura de vivir en autoscaravanas, o buscar otras soluciones.

Comprar una parcelilla en algun pueblo proximo a la ciudad y comprar una casa de madera, creo que es un poco mas asequible.
La tienda de campaña en un camping?
La tridicional. . . debajo de un puente?

País adonde nos llevarás.
Saludos

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, los americanos se compran unas autocaravanas que más que caravanas parecen casas prefabricadas y la instalan en cualquier sitio que no sea propiedad privada.

El ejemplo del piso en Zaragoza en el barrio de Torrero no es precisamente el mejor barrio de la ciudad, pero si te alejas 20-30 kilómetros te encuentras cosas muy buenas por ese precio y nuevas.

Lo de MM que se irá a vivir de alquiler no es muy recomendable ya que te pegarás toda la vida pagando un alquiler y al final no tendrás nada. Aparte de que si tienes vivienda esta es el mejor aval para pedir un crédito, ya sea para crear una empresa, ya sea para comprar un coche o para lo que sea.

Si no tienes hipoteca, MM no eres nadie.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Estamos en el pais del pelotazo... de una que hagas tienes que sacar miles de millones. Si no lo consigues es que eres idiota o un inútil.

Para mi, esa es la razón.

Saludos, camaradas
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”