esta mañana un tipo tirotea en el estado de Virgina, en una universidad a mas de 20 estudiantes, segun la policia, el pistolero a sido abatido a tiros...
cuantas matanzas necesitan para darse cuenta que las armas son peligrosas?
[O.T.]Nueva matanza en USA
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
[O.T.]Nueva matanza en USA
Última edición por Cpt_Morgan el 16 Abr 2007 19:34, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Re: Nueva matanza en USA
Con su pan se lo coman, oye.Cpt_Morgan escribió:esta mañana un tipo tirotea en el estado de Virgina, en una universidad a mas de 20 estudiantes, segun la policia, el pistolero a sido abatido a tiros...
cuantas matanzas necesitan para darse cuenta que las armas son peligrosas?

Creo que son de la opinión de que unos miles de muertos cada año valen bastante menos que ese derecho constitucional tan "útil" que tienen de poder poseer armas. Hace un par de días salió en los informativos una feria/convención de la Asociación Nacional del Rifle y aparecían hombres, mujeres y niños probando todo tipo de armas y dando unos argumentos que helaban la sangre. 
Última edición por Mancuso el 16 Abr 2007 19:16, editado 1 vez en total.
J.P. Mancuso

-
LeSurcouf
Re: Nueva matanza en USA
Creo que el debate está, en lineas generales, en que unos abogan por la prohibición del uso de armas por cosas como esta, y otros se defienden argumentando (asociacion del rifle) en que los Estados Unidos es una nación que no tiene por tradición el coartar las libertades de sus ciudadanos.Cpt_Morgan escribió:cuantas matanzas necesitan para darse cuenta que las armas son peligrosas?
Es un debate que solo puede terminar en cuanto se haga alguna comparación con Hitler y los nazis.
Saludos.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Lo del palacio de congresos fue un caso aislado de un vigilante de seguridad que no tenía porque tener una escopeta.LeSurcouf escribió:Aquí pasó lo del Palacio de Correos en Madrid, hará un año o así, y no pasan más cosas porque las armas no las tenemos tan a mano como los yankees. Por lo menos allí abaten a los criminales flagrantes.
Un saludo.
Aquí la culpa fue del centro médico que dictaminó que ese tio estaba bien de la azotea. Pero de todos es sabido que los centros médicos para obtención de licencias de armas o permisos de conducir son un sacaperras.
El otro día tuve que renovar mi licencia de armas (la C). Pero vamos a ver ¿usted se creé que si yo estuviera jodido de la olla, le voy a responder afirmativamente a la pregunta de si tengo pensamientos suicidas, soy una persona violento, me enfado enseguida, pierdo los nervios con facilidad etc?
Ya al final le dije: oigo voces, veo muertos, odio a mi hermano pequeño
Y culpa también de la empresa por contratar a ese elemento.
Claro, que yo se de un servicio de militares en mi ciudad donde el fulano de turno se ha disparado ya dos veces con el arma...
Y en cuanto a lo de tener armas a este paso en España me va a parecer imprescindible como vivas en un chalet. Pero eso son manias mías que conozco un pelín como está el tema de la inseguridad.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Lo que pasa es que en EEUU hay gente que utiliza estas matanzas para argumentar que su derecho a portar armas es irrenunciable... precisamente para "protegerse" de esas personas chaladas...
Estan locos estos romanos...
Estan locos estos romanos...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Si un tipo se dispara dos veces con intención de matarse y no lo consigue, hay que encerrarlo para el resto de sus dias.Mendas escribió: Claro, que yo se de un servicio de militares en mi ciudad donde el fulano de turno se ha disparado ya dos veces con el arma...![]()
Pero no por suicida, sino por GILIPOLLAS.
Yo siempre digo, que un arma no es intrínsecamente buena, ni intrínsecamente mala. Todo depende de la mano que la empuñe.
El problema que yo veo, es que en este pais donde se supone que no se pueden tener armas, todo el chorizo que necesita una, sabe donde y como conseguirsela, mientras que un ciudadano normal necesita Dios y ayuda para conseguir una licencia de tipo B, yo conozco a un joyero aqui de CT que se la dieron,......... despues del sexto atraco.
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
LeSurcouf
Si los del centro médico leyeran esta web, no sé que licencia te darían Mendas, como no fuera la de submarinista en ataud de acero
.
Lo de correos lo he dicho, como ejemplo de casos similares que ya han pasado aquí, como se puede poner de ejemplo la antigua historia de Puerto Hurraco. Riñas o disputas de vecinos, compañeros de trabajo, etc, si tienes un arma a mano pueden acabar tan sangrientamente como en USA, eso está claro. Lo que pasa es que alli como hay más facilidad para conseguir armas, pues pasa más a menudo. Aquí, por desgracia vamos por el mismo camino, con un cuchillo puedes matar a uno, con un arma a 6. De ahí que las armas de fuego sean evidentemente más peligrosas y deban estar exhaustivamente controladas, es cierto lo de centros médicos=sacacuartos. Pero en fin, si no se controlan ni los explosivos (20 kilos de pólvora guardadas en un coche para las pasadas Fallas explotaron en pleno Valencia y aquí no pasa nada).
Un saludo.
Lo de correos lo he dicho, como ejemplo de casos similares que ya han pasado aquí, como se puede poner de ejemplo la antigua historia de Puerto Hurraco. Riñas o disputas de vecinos, compañeros de trabajo, etc, si tienes un arma a mano pueden acabar tan sangrientamente como en USA, eso está claro. Lo que pasa es que alli como hay más facilidad para conseguir armas, pues pasa más a menudo. Aquí, por desgracia vamos por el mismo camino, con un cuchillo puedes matar a uno, con un arma a 6. De ahí que las armas de fuego sean evidentemente más peligrosas y deban estar exhaustivamente controladas, es cierto lo de centros médicos=sacacuartos. Pero en fin, si no se controlan ni los explosivos (20 kilos de pólvora guardadas en un coche para las pasadas Fallas explotaron en pleno Valencia y aquí no pasa nada).
Un saludo.
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

En USA es un problema de mentalidad, no de armas.
Lo cual no quita que dejar que cualquiera pueda tener un arma para "sentirse seguro" es una gilipollez: "seguridad pa tí y mierda pa los demás, ¿no?".
Si en USA tuvieran que saber hacer un país civilizado para tirar p'alante, lo habrían hecho ya. Como no les hace falta, pues así les va. Como dije antes... con su pan se lo coman.
(A base de trompazos, voy perdiendo la costumbre de discutir con chalados. Del tema "armas" estoy casi curado.)
Lo cual no quita que dejar que cualquiera pueda tener un arma para "sentirse seguro" es una gilipollez: "seguridad pa tí y mierda pa los demás, ¿no?".
Si en USA tuvieran que saber hacer un país civilizado para tirar p'alante, lo habrían hecho ya. Como no les hace falta, pues así les va. Como dije antes... con su pan se lo coman.
(A base de trompazos, voy perdiendo la costumbre de discutir con chalados. Del tema "armas" estoy casi curado.)

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pero si es la puñetera verdad. Son una cuadrilla de jetas sacaperras.LeSurcouf escribió:Si los del centro médico leyeran esta web, no sé que licencia te darían Mendas, como no fuera la de submarinista en ataud de acero.
.
Y lo que más me fastidia esque cobren por adelantado.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Pos fale, pos gueno, pos yo que malegro.Bill Bones escribió: (A base de trompazos, voy perdiendo la costumbre de discutir con chalados. Del tema "armas" estoy casi curado.)
Si no quieres discutir, no discutas, no creo que nadie del foro esté a tu lado empuñando un arma y amenazandote con pegarte un tiro (en cualquier parte menos en la cabeza) si no posteas.
Osea, que si no quieres, no escribas, pero:
A: No nos llames chalados a los demas.
B: Con tu pan te lo comas.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe escribió:Pos fale, pos gueno, pos yo que malegro.Bill Bones escribió: (A base de trompazos, voy perdiendo la costumbre de discutir con chalados. Del tema "armas" estoy casi curado.)
Si no quieres discutir, no discutas, no creo que nadie del foro esté a tu lado empuñando un arma y amenazandote con pegarte un tiro (en cualquier parte menos en la cabeza) si no posteas.
Osea, que si no quieres, no escribas, pero:
A: No nos llames chalados a los demas.
B: Con tu pan te lo comas.
Saludos.
Creo que no se refería a nosotros, Kami, se refería a otro tipo de chalados
J.P. Mancuso

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Uyyyyyyy. Políiitica. Cuando me duele no poder entrar a saco.Bill Bones escribió:(A base de trompazos, voy perdiendo la costumbre de discutir con chalados. Del tema "armas" estoy casi curado.)
Así que:
A) No me llames chalado.
B) Cómetelo con tu pan.
C) Que te aproveche (Bon profit).