Para Alf, Epi y Beltza

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Para Alf, Epi y Beltza

Lo siento, me caì sin compasion :cry:
ya me contareis el final

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues lo siento mucho Bruno. Te caíste en lo mejor. Como sabes, hice un ataque preventivo a Alf y luego me volví a la formación y en ese momento desapareciste. El convoy hizo una maniobra que nos perjudicaba y Alf volvió al ataque y hube de volver a acosarlo pero sin perder de vista que había otro sub en la inmediaciones. Cuando volví a ponerme en cabeza del convoy paré máquinas y me puse a escuchar localizando al segundo sub que estaba a unas 3000 yardas del carrier.. Me lancé a por él y lo sobrepasé sin percatarme de ello, pero viré y pude volver a acosarlo. Por suerte logré desbaratar su ataque y Epi no pudo lanzar. Quien sí disparo su cuarto torpedo fue Alf en busca de finiquitar al Norkfolk que ya llevaba dos impactos , pero falló. A éste lo fui observando y percibí como conseguió apagar los fuegos de abordo. Al principio hasta perdió la fuerza motriz, pero la recuperó volviendo a tomar su posición en el convoy. Lo más preocupante fue su escora, pero consiguió recuperar casi su verticalidad por completo: seguramente inundarían algún compartimento de la otra banda para compensar elpeso del agua embarcada y nivelarlo.
El caso es que el convoy se fue seguro para casa, aunque me volví ciertamente tarumba navegando como un poseso de un lado para otro.
Un gran velada, sólo empañada por tu desconexión.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Lo lamento de veraz Beltza, me perdì la mejor parte de la partida y ademas te dejo solo con esas dos fieras de Alf y Epi :lol:
que gracias a tu lavor no consiguieron su objetivo, buen trabajo.

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”