Libros GRATIS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Libros GRATIS

No sé si esta web es muy legal o no.

En cualquier caso está en la red, se pueden descargar libros de tematica militar, en ingles y en ruso.

Yo me he quedado alucinogeno, he bajado un libro de 36 Mb en muy poco más de 10 minutos. 8O 8O 8O

Bueno aqui está el enlace: http://www.aeronautics.ru/literature.htm

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues al parecer no es ilegal. El sitio lleva funcionando desde 2002 y ahí sigue.

En la parte de copyright dice:

"All information presented on this site, in whole or in part, may not under any circumstances be copied, reverse engineered, resold, redistributed or used on an Internet site for purposes of any kind without prior written permission from respective copyright holders."

Sin embargo cuando habla de la información del sitio, se refiere a los PDF que ha preparado él. Es decir, según su interpretación él pone a disposición de los demás una versión aprovada de esos contenidos en PDF (al parecer) pero nadie más puede modificar esos contenidos, ni venderlos, ni publicarlos en otra web como propios. Además, al parecer -según cuenta- esos libros que cuelga no hay forma de encontrarlos públicamente y por eso la gente le escribe sorprendida preguntándole de donde saca esa información.

Desde mi punto de vista, si es para uso personal, no es un sitio ilegal. Si alguien encuentra una interpretación que nos pueda traer problemas que lo diga y estoy seguro que Kami quitará el enlace o lo distribuirá de otra forma no pública. ok? :wink:

Por cierto, auténticamente impresionantes esos libros. 8O Como se suele decir... "pa la saca"
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”