En un foro en el cual estoy suscrito ha salido a la palestra el tema de ATI/nVidia....os pongo un enlace al hilo porque me ha parecido muy interesante:
http://www.dvdadvdr.com/forums/showthre ... post108069
Un saludo
Para Beltza, Kons;Pep y todos los demás....sobre la tarjetas
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Para Beltza, Kons;Pep y todos los demás....sobre la tarjetas

Comandante del U-111
Bueno, es un consuelo que tal vez haya acertado con mi Radeon 9600 pro.
Lo malo de estos temas es que te pones al día cuando necesitas cambiar de tarjeta. El día que vas a cambiar de nuevo, las cosas ya no son lo que eran y vuelves a cometer fallos al comprar y haces el garrulo.
Menos mal que en la 24 te tenemos a ti, Cazador.
Lo malo de estos temas es que te pones al día cuando necesitas cambiar de tarjeta. El día que vas a cambiar de nuevo, las cosas ya no son lo que eran y vuelves a cometer fallos al comprar y haces el garrulo.
Menos mal que en la 24 te tenemos a ti, Cazador.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

---
... Gracias Camarada, muy esclarecedor... lo que me parece tremendo es la "vuelta de tortilla" que esta dando todo el mundillo de las tarjetas gráficas... y la preponderancia que está alcanzando, por meritos propios, ATI con sus Radeon... ¿ o es que existen intereses en la sombra ?...
... yo solo se que no se nada y veo, estupefacto, como tarjetas compradas hace menos de un año van a quedarse obsoletas en nada... bueno, como casi todo en este mundillo...
... esto si es velocidad y no hablo de gigaherzios...
Un saludo pasmado
.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
... yo solo se que no se nada y veo, estupefacto, como tarjetas compradas hace menos de un año van a quedarse obsoletas en nada... bueno, como casi todo en este mundillo...
... esto si es velocidad y no hablo de gigaherzios...

Un saludo pasmado

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.