En me,
OFFICINA
http://www.jcwolfworkshopbdu.com/jcwolf_office.html
Los invito a entrar...
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
-
- Kapitän zur See
-
- Kommodore
-
- Bootsmann
- Contactar:
Thanks,
Gracias Camaradas,
La Legalidad (Site Policy) o politica the legalidad,
, no estoy seguro de como se dice, ...bueno he cambiado la pagina de las reglas del sitio, en la officina
deben hacer click en el archivo que dice Site Policy y los llevara a 3 nuevas paginas de letchura(
)... Jod.. vosotros teneis palabras q me custan a decirlas y escrebirlas...
La Novela o historia La Patrulla del U-51 esta todavia en desenvolvimento
la quiero perfecta, soy demasiado perfecionista por veces, estara lista en dos o tres dias, el proximo capitulo devo informarlos q sera la letche...
Esta patrulla quedara para contarla a los nietos...
Por lo que tengo planeado en el desarrolo simples q e echo de toda la historia sera una novela de babarse, tengo sequencias en mi cabeza para ciertas partes del percurso del U-51 en esa patrulla que vos dejara babando por mas...
Talvez un dia les pueda echar una mano a vuestra comunidad y regalarles algunaos graphicos para vuestras paginas...
Gracias por la paciencia compañeros...

Gracias Camaradas,
La Legalidad (Site Policy) o politica the legalidad,

deben hacer click en el archivo que dice Site Policy y los llevara a 3 nuevas paginas de letchura(

La Novela o historia La Patrulla del U-51 esta todavia en desenvolvimento
la quiero perfecta, soy demasiado perfecionista por veces, estara lista en dos o tres dias, el proximo capitulo devo informarlos q sera la letche...

Esta patrulla quedara para contarla a los nietos...

Por lo que tengo planeado en el desarrolo simples q e echo de toda la historia sera una novela de babarse, tengo sequencias en mi cabeza para ciertas partes del percurso del U-51 en esa patrulla que vos dejara babando por mas...

Talvez un dia les pueda echar una mano a vuestra comunidad y regalarles algunaos graphicos para vuestras paginas...

Gracias por la paciencia compañeros...
Esas transiciones tipo "fade out" entre páginas que usas a menudo son estupendas. Te da la impresión de estar más en la interface de un juego que en un site web. Supongo que lo haces con algún tipo de javascript, ¿no es así?
Gran sitio, felicidades. Y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que la 24 estará encantada de lucir algunos gráficos tuyos en el futuro. Mucho más ahora que tenemos a nuestro tradicional oficial de Diseño Gráfico temporalmente de baja por stress de combate.
Gran sitio, felicidades. Y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que la 24 estará encantada de lucir algunos gráficos tuyos en el futuro. Mucho más ahora que tenemos a nuestro tradicional oficial de Diseño Gráfico temporalmente de baja por stress de combate.

J.P. Mancuso

Si señor, una soberbia pagina JCWolf, muy bien ordenada y facil de ver y leer. ::ok ::maest
Como dice Favre pasa a la lista de favoritas de mi Firefox ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Un saludo.
Como dice Favre pasa a la lista de favoritas de mi Firefox ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más