ingreso
Moderador: MODERACION
-
canary1966
- Leutnant zur See

ingreso
Solo queria cuanto suele tardar la notificacion dei ingreso en la 24th flotilla es que ya he mandado algunos y a donde tengo que dirigirme para un problema , es que tengo dos nick regristadros en la 24th y quiero eliminar uno. GRACIAS A TODOS
Saludos Camarada y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Mancuso
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Mancuso
J.P. Mancuso

Bienvenido Camarada; preparate a disfrutar y a pasarlo bien.. Las primeras rondas tu invitas... 
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Saludos:
Bienvenido Canary1966 a la 24FL_Geweih.
Animo FC, lo primero es lo primero.
Bienvenido Canary1966 a la 24FL_Geweih.
Beltza escribió:Pido disculpas por el retraso. Circunstancias personales muy graves, me hacen participar sin la necesaria intensidad en la flotilla.
Mañana echaré un ojo a los ingresos pendientes de cursar.
Un saludo.
Animo FC, lo primero es lo primero.
-
Alex_Klauss
- Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 Flotilla. No te preocupes, estoy seguro de que en cuanto nuestro Comandante en Jefe Beltza se ocupe del tema, recibirás la confirmación de ingreso enseguida. Como ya te habrán dicho, paciencia.
Date una vuelta por las oficinas y por los foros y verás cuanta información interesante encuentras. Yo, en poco tiempo, he aprendido muchas cosas.
Y recuerda: "los lobos de mar navegamos a la victoria... auuu!" jejeje
Un saludo camarada
Un fuerte saludo Beltza
Date una vuelta por las oficinas y por los foros y verás cuanta información interesante encuentras. Yo, en poco tiempo, he aprendido muchas cosas.
Y recuerda: "los lobos de mar navegamos a la victoria... auuu!" jejeje
Un saludo camarada
Espero de corazón que dichas circunstancias arriben pronto a buen puerto. Si necesitas cualquier cosa, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que puedes contar con nosotros Jefe.Beltza escribió:Pido disculpas por el retraso. Circunstancias personales muy graves, me hacen participar sin la necesaria intensidad en la flotilla.
Mañana echaré un ojo a los ingresos pendientes de cursar.
Un saludo.
Un fuerte saludo Beltza
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

24 Unterseebootsflottille

-
canary1966
- Leutnant zur See

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Bienvenido a la 24 Flotilla, camarada....y paciencia.Yo también tengo algunas cosas pendientes. Yo digo siempre: El tiempo soluciona un 50% de los problemas
...y además es cierto

JanDarolas
- Kapitän zur See

Bienvenido a esta nuestra 24 Flotilla. El Comandante del U-68 "te debo una" y su tripulacion te saludan.
Si deseas aprender y participar en partidas multijugador, te recomiendo que te alistes oficialmente y luego solicites el ingreso en la Academia.
Y obviamente pasa por Helga a pagar tus primeras rondas virtuales.
::welc
Respecto a:
Si deseas aprender y participar en partidas multijugador, te recomiendo que te alistes oficialmente y luego solicites el ingreso en la Academia.
Y obviamente pasa por Helga a pagar tus primeras rondas virtuales.
::welc
Sí, sí, fiate tú de algunos comandantes de la sección "calavera-so-belorcio", que tienen comisionados los sub U-178 y U-803.canary1966 escribió:Les doy las gracias a todos por este recibimiento, se nota que habeis creado una hermandad.
Respecto a:
Como dice BattenFly, lo más importante es la vida real. Ésta es nuestra vida virtual, pero lo que más queremos, sentimos y sufrimos está fuera del alcance del teclado. Así que lo primero es lo primero. Ánimo.Beltza escribió:... Circunstancias personales muy graves, me hacen participar sin la necesaria intensidad en la flotilla.