como jugais la 24 flotilla juntos en red?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
GURRU
Seekadett

como jugais la 24 flotilla juntos en red?

Que tal colegas

Llevo tiempo intentando averiguar, como jugar con la 24 flotilla en red

y no lo consigo, siempre juego con gente extranjera y es dificil comunicarme, os agradeceria me expliqueis que tengo que hacer
para jugar con la 24 flotilla

muchas gracis
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cada noche a partir de las 10:30 más o menos en Helga (es el chat de la 24) y lo puedes encontrar arriba de esta misma página.

Saludos :D
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Primero para poder jugar partidas oficiales tienes que ser miembro de la 24 flotilla ello conlleva aparte de alistarte en la WPL (Wolf Pack League), seguir unas normas en las partidas, y jugar con unos especificaciones de realismo determinadas etc...
Sigue los procedimientos para enrolarte prepara tu submarino (por ejemplo haciendo una segunda instalación adecuada a la 24 flotilla) y pasate por helga. Buena parte de la información que necesitas la tienes aqui.

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ

y tambien aqui:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=

leetelo pasate por Helga pregunta y estaremos encantados de ayudarte.

Un cordial saludo de Jonas y su ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Repeticion

Se me habia repetido de forma involuntaria el mensaje
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
GURRU
Seekadett

muchas gracias

colegas
mildp
Oberbootsmannsmaat

yo me apuntaria pero lo de las normas uffff ya me salen granos solo de pensarlo juas.-
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

mildp escribió:yo me apuntaria pero lo de las normas uffff ya me salen granos solo de pensarlo juas.-
Saludos:

Hombre lo de las normas no es tan grave.

Si te refieres a que esperas un "compendio" de normas semejante a la Espasa encuadernación lujo. Pues va a ser que no. Son escuetas, pocas y fáciles de entender y más fáciles de seguir.

Si lo dices porque de natural como que no te gusta "encorsetarte", pero entiendes que unos mínimos deben existir y si tu "talante" es de respeto y "compañerismo-camaradería". Pues no tendrás ningún problema.

Esta comunidad es abierta hombre. Eso si, no confundas con dejar abierta las compuertas de popa,,, juas.- juas.- juas.-
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

mildp escribió:yo me apuntaria pero lo de las normas uffff ya me salen granos solo de pensarlo juas.-
Eso es como el futbol o el baloncesto o el parchis ol oca todo juego en comunidad necesita unas normas.
Por ejemplo en nuestro caso para que el juego tenga un mayor realismo y a la vez tenga mas aliciente no esta permitido disparar sobre DDs o si lo haces esta penalizado.

Un saludo de Jonas y la ballena.
Imagen
mildp
Oberbootsmannsmaat

Pues ahora ke lo pienso y enfocado asi teneis toda la razon del mundo.
Ese dia no estaba muy inspirado :wink:
De hecho lo ke menos me gusta de jugar online es el tipico listillo k va a toda para llegar el primero, delatando posicion, quitando objetivo ect ect...
Me retracto 100% y ademas estoy planteandome intentar ingresarar. ::drunk
FUERZA, RESPETO Y HONOR
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Como dijo no se quien no lo intentes, HAZLO :wink:

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”