[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5LEDmGTsI80[/youtube]
Anuncio Mitsubishi Montero (critica BMW)
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

A mi, lo que más me gusta del Montero es el nombre que tiene en el resto de Europa. juas.- juas.- juas.-
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Si, y fue necesario cambiarle el nombre, porque el cachondeo eroticofestivo alcanzó cotas inigualables.Cpt_Morgan escribió:la primera version del Montero en españa tambien se llamo como en el resto de europa y el mundo... (aun hay muchos modelos rulando por ahi...)
Mitsubishi PAJERO (pronunciado algo asi como payero)
compitió en el paris-dakar dos años con ese nombre...
-. ¿Que coche te has comprado?
-. Un Mitsubishi Pajero.
-. ¿Y qué? ¿Estas satisfecho..........????
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
LeSurcouf
He visto que lleva desde 1982 fabricándose, con diferentes actualizaciones, pero manteniendo el nombre, debe ser que les ha dado buenos resultados el erótico-festivo Pajero-Montero. Aparte de lo que dice Morgan en el Dakar, Mitsubishi lo lleva ganando en coches las últimas 7 ediciones disputadas.
Un saludo.
Un saludo.
Durante mi estancia en EEUU, trabaje durante un año en el departamento de estrategia internacional de precios de una de las grandes compañias de automoviles para la cual sigo trabajando aqui.
Entre otras muchas cosas haciamos comparativas de precios de nuestros vehiculos con los de la competencia fuera del mercado americano.
Un dia me llamo el director de dicho departamento a su despacho en el que se encontraba con otros tres directivos de la compañia y me pregunto:
Por que demonios llamais en España "Montero" al Mitsubishi y no "Pajero"?
Y alli mismo tuve que explicarles el significado de la palabra pajero...
Entre otras muchas cosas haciamos comparativas de precios de nuestros vehiculos con los de la competencia fuera del mercado americano.
Un dia me llamo el director de dicho departamento a su despacho en el que se encontraba con otros tres directivos de la compañia y me pregunto:
Por que demonios llamais en España "Montero" al Mitsubishi y no "Pajero"?
Y alli mismo tuve que explicarles el significado de la palabra pajero...
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Y la explicación.
¿Les dejo satisfechos...........???????? juas.- juas.- juas.- juas.-
Saludos.
¿Les dejo satisfechos...........???????? juas.- juas.- juas.- juas.-
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.