Hola,
Supongo que ya lo habrás puesto un montón de veces, pero sigo teniendo dudas.
Los parches del Ghost Recon son el 1.3 y el 1.4. ¿Son independientes o el 1.4 incluye el 1.3?
Los links de las páginas oficiales para bajar los parches no me funcionan. ¿Conoces alguno más?
Ah, y otra cosa, en mi placa, que es como la tuya, tengo problemas con el sonido integrado. Empiezo a jugar en single y en 1 hora, hora y media los altavoces empiezan a emitir un zumbido y desaparece el sonido del juego.
La acción continua, pero no oigo nada más que el zumbido. Puedo guardar la partida, salir del juego, volver a entrar, cargarla de nuevo y continuar, pero al cabo de un rato estamos en las mismas. ¿Se te ocurre algo?
Perdón por la paliza.
Un saludo.
PARA BELTZA: GHOST RECON
Moderador: MODERACION
Esta noche pondré un post con todos los detalles del Ghost Recon.
En cuanto a lo del sonido, yo uso una tarjeta no integrada, una SB128 y no me da problemas. Por la noche te pongo una direccion de soluciones de problemas con el Ghost Recon. Algo creo que había sobre el sonido.
Un saludo.
En cuanto a lo del sonido, yo uso una tarjeta no integrada, una SB128 y no me da problemas. Por la noche te pongo una direccion de soluciones de problemas con el Ghost Recon. Algo creo que había sobre el sonido.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
Pues amigo EPI tengo la solucion a tu problema y es que el zumbido es debido a una AVISPA, si , si como lo oyes, como el juego estan real hasta bichitos hay, lo que tienes que hacer es como todos los commandos llevar una mosquitera fijate en mi por ejemplo.

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

JOER QUE MIEDO...
Dios mio!!! Que lo de matar en el GR es de coña!!! Por cierto, eso que se ve al fondo son plantaciones de maria??? Passssate un poquito noo???
jeje...
En serio... muy currao, si señor.
jeje...
En serio... muy currao, si señor.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Ya he puesto el post resolviendo todas las dudas posibles sobre este juego.
Es un posit que se quedará ahí hasta que tengamos nuestro rinconcito dentro de la flotilla.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2126
Si es os ocurre algo más, decídmelo y se lo añado.
Un saludo.
Es un posit que se quedará ahí hasta que tengamos nuestro rinconcito dentro de la flotilla.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2126
Si es os ocurre algo más, decídmelo y se lo añado.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!