Radio Eriwan comunica...hoy sábado, 28 de abril del 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica...hoy sábado, 28 de abril del 2007

:wink: Un programa especial para un público especial :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Aloha :wink: :D :D :D ¿Qien habla? ¿You are the new friends of SHIV? :wink: ...Yeeeeeeees ::baba

Imagen....y era hora de que nos dieran una tarea :!: :evil: :wink:
Sabia Atenea, hoy me has dejado en la :? estacada...a ver si te espabilas un poco :!: :evil: :wink: :lol:
Noticias

Baleares

MODERACIÓN: EDITADO POR CONTENIDO INADECUADO A LAS NORMAS DE LA 24 FLOTILLA.

Deportes
Imagen
Nadal festeja la victoria ante Starace. (Foto: AP)Rafael Nadal jugará las semifinales del Conde de Godó ante David Ferrer tras vencer en dos mangas al italiano Potito Starace (6-2 y 7-5) en su 70ª victoria consecutiva sobre tierra batida.
Radio Eriwan:¡Venga paisano, no exageres :!: :roll: :wink: :D :lol: :lol: :lol:
España
DECLARACIONES DEL COMISARIO DE AMPLIACIÓN
La UE advierte al Ejército turco que debe alejarse de los asuntos políticos
La cúpula de las Fuerzas Armadas lanza un duro aviso de defensa del secularismo en Turquía. Alude al islamista moderado Abdulá Gül, candidato a presidir el país.

Deportes
Imagen
La Liga, un final de infarto en siete capítulos.
Quedan siete partidos. Tres aspirantes luchan por un mismo objetivo y los tres viven en dos puntos, sin posibilidad de fallo. Se admiten apuestas.
Radio Eriwan:Los cardiólogos también hacen apuestas :wink: :lol:
Internacional

MODERACIÓN: EDITADO POR CONTENIDO INADECUADO A LAS NORMAS DE LA 24 FLOTILLA.

Actualidad
Imagen
El monumento de la discordia. (Foto: EFE)Centenares de jóvenes de origen ruso han protagonizado nuevos desordenes y actos de vandalismo la pasada noche en la capital de Estonia, Tallin. La policía dio cuenta de 60 heridos y unos 200 detenidos entre los manifestantes, que protestaban contra el desmantelamiento de un monumento a los soldados soviéticos caídos en la II Guerra Mundial, según la agencia rusa Interfax.
Gente
ImagenImagenQue no es pretty Julia, Richard :!: :roll: :wink: 8)
GERE SE DISCULPA ANTE LOS INDIOS. Richard Gere se ha diculpado ante los indios que se han sentido ofendidos por los besos en la mejilla que dio a la actriz de Bollywood Shilpa Shetty en un acto contra el sida, que han motivado una orden de detención contra ambos por comportamiento "obsceno". En una carta a sus "queridos amigos indios", el actor defendió a Shetty, le reafirmó "todo su respeto" y dejó claro que lo sucedido "no fue culpa de ella". Un tribunal de Jaipur, en la región noroccidental india de Rajastán, ha dictado una orden de detención contra los dos actores tras una denuncia presentada por un particular por los besos que Gere dio a Shetty en la mejilla en un acto contra el sida el pasado día 15 en Nueva Delhi. (Foto: AFP)
Radio Eriwan: :!: :twisted: :wink: Besos letales...y el peligro de romperse la espalda :wink:
Imagen
TV presenta:
15h El juicio de Auschwitz, por c.Hist.
15:20 Así se hce, por Disc.channel
16h El código de los Templarios, por c,Hist.
16:45 Gengis Khan, por Disc.Channel
17h No digas adiós, por Odisea
18h Mundos perdidos, por c.Hist.
18:35 El avión más grande del mundo, por Disc.Channel
18:50 Doctor Zhivago, por TCM
19h Los samurais, por c.Hist.
20:35 Sin rastro, por AXN
21h Animales en la Historia, por c.Hist.
21h Grand Central, por Disc.Channel
21:20 Exterminador de termitas, por Disc.Channel
21:45 A primera vista, por MGM(Basada en un hecho real)
En los últimos doscientos años sólo veinte personas ciegas han podido recuperar la visión. A primera vista cuenta la historia de una de ellas. Amy (Mira Sorvino, Oscar ® a la mejor Actriz Secundaria por Poderosa Afrodita) es une stresada mujer que trabaja como arquitecto en Nueva York. Un día decide visitar un balneario, en un pequeño pueblo del norte. Allí conoce a Virgil (Val Kilmer), un masajista ciego del que se enamora.
Pasado un tiempo, Amy le propone a Virgil visitar a un oftalmólogo que practica cirugía experimental en invidentes y de esta manera intentar recuperar la visión. Cuando la operación concluye, Virgil descubrirá un mundo totalmente irreconocible.
--------------------------------------------------------------------------
22h Ultras ¿deporte o religión?, por Odisea
22:20 La milla verdepor Calle 13
Tom Hanks, David Morse, Bonnie Hunt, Michael Clarke Duncan, Harry 1999: 0/5 Nominaciones a los Oscar / Drama. Fantástico / SINOPSIS: En el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un vigilante penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren... incluso en los lugares más insospechados. ----------------------------------------
"Una brillante idea de Stephen King y un sólido trabajo de Darabont" (F. Marinero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Excesiva, absurdamente estirada, sirve para marcar la distancia entre las buenas intenciones y los resultados artísticos" (M. Torreiro: Diario El País)

22:30 Ciudad de Dios, por TCM
REPARTO Matheus Nachtergaele, Seu Jorge, Alexandre Rodrigues,
Drama. Thriller. Nominada al Globo de Oro como mejor película extranjera / SINOPSIS: Basada en hechos reales, cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado en los suburbios de la ciudad de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley entre la miseria de las favelas:
-----------------------------------------------------------------------------------
22:30 El arte de morir, por Fox (Crear Radio Eriwan :roll: :wink: :lol: :lol: :lol: )
Nacho, es un joven declarado en paradero desconocido desde hace cuatro años. Ni su familia ni sus mejores amigos pudieron aportar pista alguna acerca del lugar o las circunstancias en las que desapareció, pero todo hace pensar que está muerto. Nacho era un joven con un enorme talento que empezaba a hacerse oír en los circuitos del arte de vanguardia. Tenía un estilo pictórico propio, profundamente influenciado por la pintura de El Bosco, y centrado en un solo tema: la muerte. Iván, Clara, Patricia, Ramon, Candela y Carlos, los seis protagonistas, mintieron a la policía. De una forma u otra, todos ellos intervinieron en la muerte de Nacho, ocurrida en una terrible noche de la que nadie ha vuelto a hablar ya que ninguno de ellos ha podido olvidar.
-------------------------------------------------------------------------
23h La DEA, por c.Hist.
23h C.S.I. en el reino animal: Australia
00:00 Los puentes de Toko Ri, por c.Hollywood
William Holden, Grace Kelly, Fredric March, Mickey Rooney, Robert
1955: 1 Oscar: mejores efectos especiales / Bélica (Guerra de Corea). Drama / SINOPSIS: El piloto reservista del ejército Harry Brubaker (William Holden) es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que ha de abandonar a su familia para combatir de nuevo pilotando un bombardero en la Guerra de Corea. Su misión: destruir, ayudado por sus compañeros, unos estratégicos puentes en Corea del Norte. ----------------------------------------
Declarada por la crítica americana como la mejor película jamás hecha sobre la Guerra de Corea, una pareja de lujo y espectaculares escenas aéreas -merecedoras de un Oscar a los efectos especiales- para una superproducción de la Paramount que adaptó el best-seller de James Michener. ----------------------------------------

Santoral: San Pedro Chanel
Imagen
Tiempo en Palma: 17º a las 09:20
Cita del día: La libertad primero hay que aceptarla, después planificarla y finalmente disfrutarla (Paco Rabanne)
ImagenImagenImagen
¿Estaba fría el agua, Sir :?: 8) :wink: "Hoy me apetece un buen desayuno, William :!: :wink: -"Le va bien así,Sir ,o mejor unas ratitas asadas :?: :wink:
Sujeto a modificaciones durante el día.............:wink:
Última edición por kummetz1938 el 28 Abr 2007 18:58, editado 9 veces en total.
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Camarada Kummetz... :roll:

Iban ya dos avisos en privado, y tú sabes en qué tono, sobre los contenidos de Radio Eriwan. Así que el tercero ya lo hago público. Me parece ya una provocación que escribas esto: "Radio Eriwan: En ello coinciden los moderadores de la 24 Flotilla. y lanzan una seria advertencia a los comandantes de la 24 Flotilla de Submarinos", ... justo en un post lleno de temas polémicos espinosos como el trilingüismo o la guerra del Líbano.

Puesto que las sutilezas y las buenas maneras no parecen funcionar, digo lo mismo que en el post del Día de la Patria: a la siguiente, pasamos a otro tipo de medidas de moderación. Y digo esto con total frialdad y sin la más mínima alteración de mis constantes vitales.

Las normas están para TODOS.
J.P. Mancuso
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mancuso, acepto públicamente el aviso o la advertencia. No he visto aún si había algún privado. Por lo que al programa de hoy respecta, he sacado lo más inofensivo que había en la prensa de hoy y lo he satirizado para quitarle cualquier virulencia o mal entendidos, igualmente con ayuda de los Emoticons. No había la más mínima intención de burlarme o ridiculizar la labor de los moderadores, todo lo contrario, de una forma amena. Por supuesto estoy dispuesto a borrar todo lo que parezca impertinenteo pueda provocar la alarma social. La verdad es que la prensa de hoy, tanto nacional, regional como internacional, sólo estaba llena de casos de corrupción, violencia,querellas políticas, etc.etc. Para mí ha sido todo un equilibrio de malabarismo el componer el programa. Si ya no es posible ver las cosas más inofensivas con un poco de sentido del humor, prefiero dejar Radio Eriwan definitivamente. No quiero complicarme la vida ni complicar a los demás.
De todas formas, no estaría mal y hasta sería democrático, saber la opinión de los lectores por lo que respecta al programa de hoy. Es sólo una sugerencia.
Acepto una vez más y de buen gusto el rapapolvo.He creído saber hasta donde podía llegar sin transpasar los límites, pero veo que al parecer me he equivocado. Lo siento :!: :?
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Acepto tus disculpas, y no entro a discutir -de nuevo- lo que ya te expliqué en su momento. Releelos porque es más de lo mismo. Y yo no lo veo como un rapapolvo; es un simple recordatorio de las normas, como estoy haciendo con todo el mundo por igual.

No se tocan temas políticos, ni en broma. Con lo fácil que parece... :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sólo por curiosidad... Mancuso, ¿estás recibiendo quejas de foreros? :? :?:

Tal como comentaba en otra parte, en un sitio que visito hubo un cierto problema de "politización" cuando USA invadió Irak y la gente quería hablar del tema (es un sitio ameircano), y viendo el jaleo que se formaba terminaron por crear un subforo aparte para que la gente que entrara supiera a qué atenerse. "Deja aquí los temas polémicos antes de entrar al resto de secciones. Cuidado: los ánimos pueden caldearse, no entres si te ofendes fácilmente", viene a decir la descripción del subforo. Así la gente que quiere habla de lo que sea (política, religión, filosofía, economía, historia, etc...) en donde corresponde y en el resto de secciones se está para lo que hay que estar, y todos tan amigos.

El sitio nació como una comunidad virtual para el juego online que -se decía- iba a tener Sea Dogs 2. Ahora somos una panda de coleguillas aunque tal vez cuando salga POTBS operaremos como grupo...
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bill, las únicas quejas que he tenido han sido las de camaradas molestos por ciertos contenidos que últimamente se repiten bastante. El endurecimiento de los criterios de moderación no es porque sí. Sin embargo, también he recibido varios mensajes felicitándome por dichos criterios, lo que me reafirma en que el cambio es para bien.

Esa idea del subforo que propones ya se puso en práctica en estos foros hace un par de años y no funcionó. Incluso los mismos que abogaban por ella en un principio terminaron finalmente por darse cuenta de la realidad: que en ciertos temas una cosa es la intención (a priori) y otra la ejecución. En la práctica a la gente se le calienta la sangre y no es capaz de separar. Ya se demostró entonces y fue una lección muy bien aprendida y un error que no se volverá a repetir.

Te agradezco la sugerencia y no me cabe duda de que podría haber lugares donde funcionara, pero este no es uno de ellos, seguro.
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:Bill, las únicas quejas que he tenido han sido las de camaradas molestos por ciertos contenidos que últimamente se repiten bastante. .
¡Nombres, quiero nombres! :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Queremos nombres!

A ver si va a ser cierto lo de la conspiración judeo masónica :lol: :lol: :lol:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Digo yo, que estos foros van, de lo que van.

Y a veces, algunas veces, puede salir un tema que se salga un poco de la linea general. Tampoco vamos a ser cuadriculaos y cabezacuadraos. La comandancia y los moderadores saben eso y dan cierto cuartelillo.

Lo que NO SE PUEDE es insistir machaconamente en temas que no van con el foro.

Bill Bones, a ti te gustan las discusiones politicas. Y me parece muy bien. Ahora que no nos lee nadie te voy a contar un secreto, A MI TAMBIEN.

Pero no aqui, no en estos foros.

Al que le gusta bailar salsa, va a un local donde toquen salsa. Lo que no se puede hacer es llegar a un sitio donde tocan rockandroll y empezar a dar la vara para que pongan salsa.

¿Me explico?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Que significa POTBS? esque ese acrónimo no tengo NPI: ni putX idea 8O :pens
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:¿Que significa POTBS? esque ese acrónimo no tengo NPI: ni putX idea 8O :pens
Pirates Of The Burning Sea, un MMORPG de tema pirata que lleva dos años en elaboración.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

aqui ha "pazao" algo y no me enterao de ná, a ver, que venga la guardia civil coño! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos....
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”