Lo veo negro.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Jastadan
Seekadett

Lo veo negro.

En primer lugar saludos a todos y decir que soy nuevo en este foro, hasta ahora no había tenido la necesidad de participar pero creo que tengo un gran problema al que no encuentro solución.
Hasta el otro día tenía instalado el SHIII junto con las ampliaciones Seewolves y Mediterranean además de unos cuantos mods, me funcionaba perfectamente y no me daba nigún tipo de problema. No hace mucho cambié de tarjeta gráfica (7800 GS 93.71) y metí 1Gb. mas de RAM (2048) y desde entonces no me funciona, siempre me ocurre lo mismo, al iniciar una misión, el entrenamiento o la campaña en el momento justo en el que tiene que aparecer la sala de control al inicio de la misión se me queda la pantalla en negro con el cursor bloqueado en la parte inferior derecha :x . Creo que probé todo lo que se me pasó por la cabeza, cambié opciones, desinstalé el SH y lo volví a instalar sólo con los parches oficiales, formateé y volví a probar de todo... no sé, es desesperante. Gracias de antemano.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Creo recordar que habia un problema con las tarjetas graficas Geforce, puede ser eso, pero hay solucion.

En breve te daran los camaradas una respuesta, eso seguro.

Un saludo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

En primer lugar, Bienvenido a la 24 Flotilla :!: :wink:
En 2º, no te desanimes, estas cosas nos pasan a todos.
En cuanto al embrollo, yo no te puedo ayudar, porque en estas cosas...y en otras soy un Megatorpe.
Pero un pequeño consuelo :wink: , estas son las noticias buenas. En la 24 hay un montón de monstruos informáticos que con mucho gusto te ayudarán y se mostrarán solidarios.
Y como último recurso siempre te queda la posibilidad de ::alamierda o de ::wine ..que te diviertas :!: :wink:
Imagen
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tu tranquilo, que ayuda te llegara sino al instante, dentro de poco, te lo digo por experiencia...

Bienvenido y un fuerte saludo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Saludos Camarada Jastadan y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a la 24!!!!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Y del problema de la tarjeta... naaaadenaaaaaaa... jeeeeejejeje

Lo siento, yo tampoco lo conozco, pero BIENVENIDOOOO!!!! juas.-
LeSurcouf

Jastadan, Bienvenido a la 24Flotilla.

Mira si el problema se soluciona con este truco:

En Windows te vas a Inicio, luego ejecutar, pones en el recuadro dxdiag y pulsas enter. Te saldrá la herramienta de diagnóstico de DirectX. Te vas a la pestaña sonido y en nivel de aceleración de sonido por hardware si está en aceleración total, lo pones en aceleración básica. Pulsas Salir, reinicia y mira si te funciona el juego como antes. A mi me sirvió teniendo exactamente los mismos síntomas que tú, aunque yo tenía una ATI.

Un saludo y suerte.
Jastadan
Seekadett

Gracias por los consejos y vuestros ánimos, siempre creí que tenía paciencia para estas cosas, no sólo con este simulador estoy acostumbrado a pegarme con todo tipo de modificaciones e incluso poner mi granito de arena en algúna que otra, desde los CFS, CM, Il-2 en simulación militar hasta el GPL, GTR´s y GTL sobre cuatro ruedas. Estoy seguro que al igual que yo tuvísteis infinidad de conflictos e incompatibilidades entre el simulador de turno y los mods, entre un mod y otro etc. podría estar poniendo ejemplos durante horas, pero bueno, en el fondo es una gran satisfación conseguir después de horas de pruebas y cabreos (sarna con gusto no pica) que un simulador se acerque mas a la realidad y al rigor histórico que en el fondo es lo que corrigen casi todos los mods, pero claro, este tipo de problemas en la que no tengo una idea clara cual puede ser la causa... me supera.
Probé la solución que me sugirió LeSurcouf y todo sigue igual, en este momento tengo instaladas las últimas DirectX y el juego limpio (ni mods ni ampliaciones) con el parche 1.4b.
Gracias al oficial de protocolo Mancuso por su bienvenida e indicaciones, posiblemente me hubiera ahorrado muchas horas alistándome antes y buscando el problema en concreto (perdí la cuenta de las páginas del foro me leí de arriba abajo) pero no doy el tiempo por perdido, aprendí muchas cosas sobre el simulador que no se me hubieran pasado por la cabeza, es lo bueno de los foros en español :D , en los otros en los que participo el inglés es el idioma oficial y uno no tiene un nivel muy alto.
Sigo esperando que alguien me rescate de la negritud atlántica de mi monitor.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

como no dices que tarjeta tenias antes supondre que tenias una
ATI o ASUS tienes que desinstalar los drivers anteriores
eso incluye el CCC (Catalyst Control Center)
por que cambiar de Nvidia a Nvidia no habra problema alguno
o eso creo
I love it when a plan comes together
Jastadan
Seekadett

Antes tenía una Nvidia 6800GT 128MB y ahora otra Nvidia, la 7800GS 256MB. En el primer mensaje lo puse de una forma un tanto vaga, pensé que se entendería pero de todas maneras no importa mucho ya que hay un formateo del PC.
Gracias.
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Hola Jastadan,

Si no he entendido mal,tenías instalados el SH3+parche 1.4+Seawolves+Mediterranean...

Si es afirmativo lo que puedes hacer es reinstalar y NO instalarle las "expansiones".

Me explico,estas "expansiones"son una mala compilación de mods,usupados por esta panda de listos llamados X1 software,y comercializados como expansión para el SH3.

Yo también adquirí con toda ilusión el SEAWOLVES submarines on hunt y el U-BOAT battle in the mediterranean,les instalé y después de varias misiones,me daba errores varios y sin cambiar el hardware.

Mira esto:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18318

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... =seawolves

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... =seawolves

Saludos.
Jastadan
Seekadett

Gracias terKo pero ahora tengo el SHIII instalado según sale del DVD, sin expansiones, sin mods, ni traducciones ni nada por el estilo y me sigue dando el mismo error una y otra vez :evil: .
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Jastadan.

Lo primero sé bienvenido a la 24.

Lo que te voya decir es probablemente una chorrada, pero nunca se sabe. Con todo limpio y bien instalado prueba a iniciar una campaña nueva, no una en la que ya estuvieses navegando.
Seguro que no es eso, pero tenía que decirlo por si acaso.

Yo navego con una 7900GS y me va de lujo tanto con el SH3 como con el SH4.

Mucha suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sir_Parsifal
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Bienvenido camarada y suerte con el problema.
No entiendes realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Albert Einstein
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”