Nos ven, ¿O no?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nos ven, ¿O no?

Hace poco alguien preguntaba si nos podían ver los aviones estando sumergidos.

Gueno, como una captura vale mas que mil palabros:

Navegando en la superficie, de forma superficial:

Imagen

Aquí tenemos un Gato gatuno navegando a cota de periscopio.

Imagen

El mismo en otra toma, toma.

Imagen

Ósea, que sí, que como no estés a más de 100 pies y una mano, te ven.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
NickWateR
Bootsmannsmaat

Esa misma pregunta la posteo otro camarada mas ademas de yo mismo hace unos dias, el tema es que yo me imagino que si te ven, porque esas mismas imagenes que has puesto las ve uno en el juego y se lo imagina porque es evidente. El tema es que haciendo unas pruebas para confirmarlo aprecio que una vez me escapo ingullendome a considerable porfundidad y vuelbo a salir esta vez a cota de periscopio ( que enteoria tendrian que verme) pues ayi siguen en la misma posicion donde los habia dejado al sumergirme y ni caso que me hacen, ni siquiera ven la estela del periscopio? estan mas ciegos que topos.
No se si a alguien como yo aria esta prueba, alomejor es que sera casualidad el sol les refleja o nose pero es algo irreal esto.

Saludos.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ver la estela de un periscopio desde un avion es sumamente dificil... por no decir imposible...

para ver un submarino en inmersion, a de estar navegando en fondos mas claros que el color del propio submarino, para ver su silueta, osea, solo cuando navega muy cerca de la costa o en zonas muy poco profundas...

En un documental, trataban de localizar a un supuesto naufrago, era un voluntario, con un traje especial, naranja, de alta visibilidad, y sabiendo la posicion del naufrago, con tiempo en calma y demas, y aun asi el tripulante del helicoptero, contaba que era súmamente dificil localizarlo a simple vista, aun sabiendo donde estaba, y llevando un traje de esos naranjas...

asi que tratad de imaginar que tiene que ser intentar localizar el peri de un submarino, pintado de negro o gris muy oscuro, desde un avion o helicopero en altura... y en zonas profundas.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Capi, ese documental, sobre el triangulo de la Bermudez, trata de demostrar unas cosas.
Y para lograrlo te cuentan "su verdad"

Yo he volado sobre el mar en un heli a 500 pies y te sorprenderias de lo que se vé.
La estela si hay muchos borreguitos y se mueve en el sentido de la mar, quizas no lo veas. Pero si pasas sobre un sub a cota de periscopio, lo ves. Vaya si lo ves.

Nota: Yo no llevaba el heli. Iba de bulto.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no he tenido el placer de volar en heli a 500 pies sobre el mar... envidia cochina que te tengo, jodio... pero bueno...

una pregunta, viste algun submarino navegando a cota periscopica? sabias que estaba alli y lo estabais buscando o lo viste sin mas?

:wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”