Vereis, estoy un poco desquiciado con una de las misiones, donde estoy atascado por culpa de la pesima IA de los soldados a mis ordenes.
No obedecen ni por equivocacion...
La mision es "Invasion" esa que hay que parar una ofensiva anfibia de SLA hasta que lleguen los marines.
Pues el caso es que llego hasta la linea de playa, bajo del stryker (o como se llame) a unos 250 metros antes de llegar, pues al ritmo que van, cuando llegaba ya me estaban esperando 2 BMP-2 con TOW's y me freian antes de llegar al destino.
El caso es que al bajar, se quedan todo mi peloton junto e inmovil, los distribuyo en equipo rojo y azul y les ordeno ir a X e Y y ... ni &*$% caso me hacen.
Les asigno a los anticarro objetivos concretos, y siempre la misma respuesta "NEGATIVE", total, que acaban matandome siempre, he pasado 2 horas atascado en el mismo punto de la mision por los caprichos de mis soldados, que son pa empurarles a todos un consejo de guerra como la copa de un pino...
Alguno ha completado esa mision? hay algun MOD que mejore la IA de los aliados? por que los enemigos son listos como zorros...
Ayuda con el ArmA
Moderadores: MODERACION, Spree
Ayuda con el ArmA

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Yo complete la mision de una forma un poco rudimentaria. Pase de mi peloton y a la vez que tu, llega otro Strycker pero con un cañon de 40mm en la parte superior. Subete a el, y ponte como conductor, ve hasta la playa, ponte en la posicion del artillero y con unos pocos disparos de esas granadas ya te has cepillado las tropas de desembarco.
Una vez hecho eso, solo tienes que disparar a los otros stryckers con los 40mm hasta que exploten. Permanece siempre en la colina que hay entre la carretera y la playa, si consigues hacerlo rapido, sus AT no les da tiempo a reaccionar y las tanquetas enemigas no tienen potencia de fuego para hacerte daño alguno.
Una vez destruida la cabeza de playa, es resto de la mision es una chorrada. Vas a u control de carretera a 200 metros, atacas una par de soldados y sales por patas a esconderte un poco. Entonces llegaran tanques, pasa de ellos y limitate a esperar, al poco tiempo un par de cobras y harriers se encargaran de los tanques, y daran por finalizada la mision.
Yo estoy atascado en otra mision, llamada contraataque. Les digo amis tropas que no se muevan, y lasmuy cabronas en cuanto ven un tanque van a por y ya puedo ordenar alto el fuego o similares que van a su bola. El resultado es que la palman y si la inteligencia del juego, no es buena con los cobra me toca enfrentarme a 1 BMP y 2 t72 a una distancia minima de 200 metros y sin posibilidades de atacarlos.
Una vez hecho eso, solo tienes que disparar a los otros stryckers con los 40mm hasta que exploten. Permanece siempre en la colina que hay entre la carretera y la playa, si consigues hacerlo rapido, sus AT no les da tiempo a reaccionar y las tanquetas enemigas no tienen potencia de fuego para hacerte daño alguno.
Una vez destruida la cabeza de playa, es resto de la mision es una chorrada. Vas a u control de carretera a 200 metros, atacas una par de soldados y sales por patas a esconderte un poco. Entonces llegaran tanques, pasa de ellos y limitate a esperar, al poco tiempo un par de cobras y harriers se encargaran de los tanques, y daran por finalizada la mision.
Yo estoy atascado en otra mision, llamada contraataque. Les digo amis tropas que no se muevan, y lasmuy cabronas en cuanto ven un tanque van a por y ya puedo ordenar alto el fuego o similares que van a su bola. El resultado es que la palman y si la inteligencia del juego, no es buena con los cobra me toca enfrentarme a 1 BMP y 2 t72 a una distancia minima de 200 metros y sin posibilidades de atacarlos.

ok, gracias.
Veo que no soy el unico que tiene a sus ordenes a homer simpson en estado ebrio (a su bola, vamos)
Lastima de este fallo, por que la IA del rival esta bastante lograda...
Veo que no soy el unico que tiene a sus ordenes a homer simpson en estado ebrio (a su bola, vamos)
Lastima de este fallo, por que la IA del rival esta bastante lograda...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Saludos:
Acme, el tema puede estar en el tipo de órdenes que les das, sobre todo en la modalidad de "ataque". O el abrir fuego, ya que creo recordar que en las distintas modalidades unas toman iniciativa propia y otras esperan a que tu abras fuego sobre un objetivo a posición.
Sucede lo mismo en el tipo de formación. Aunque la verdad, no tengo muy tocado el tema de las misiones single o las de la campaña.
Acme, el tema puede estar en el tipo de órdenes que les das, sobre todo en la modalidad de "ataque". O el abrir fuego, ya que creo recordar que en las distintas modalidades unas toman iniciativa propia y otras esperan a que tu abras fuego sobre un objetivo a posición.
Sucede lo mismo en el tipo de formación. Aunque la verdad, no tengo muy tocado el tema de las misiones single o las de la campaña.
He llegado finalmente a ese punto, todos los soldados estan muertos, los tanques destruidos, pero no me finaliza la mision.gamab escribió:Una vez destruida la cabeza de playa, es resto de la mision es una chorrada. Vas a u control de carretera a 200 metros, atacas una par de soldados y sales por patas a esconderte un poco. Entonces llegaran tanques, pasa de ellos y limitate a esperar, al poco tiempo un par de cobras y harriers se encargaran de los tanques, y daran por finalizada la mision.
Creo que se trata de un bug, por lo que estoy atascado irremediablemente en la campaña...
Alguien sabe algun modo de "engañar a la maquina?