ayuda, problemas instalación silent hunter III

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cerrado
torpedo352
Seekadett

ayuda, problemas instalación silent hunter III

Hola a toda la Flota.hace poco que he descubierto esta maravilla de pag y despues de quedarme flipado...he empezado ha buscar todos los Silent H que había para ir descrubiendolo poco a poco y desde el principio como creo que se debe hacer con las cosas que merecen la pena.
Tengo un problema con el Silent Hunter III (el que se curro la flotilla) no puedo terminar de instalarlo.
Me lo baje del eMule y en uno de los archivos que explicaba la instalacion dice:......................
1-Instalar el Juego
2-Ejecutar el PATCH "silent_hunter_3_dvd_1.4b_PATCH.exe"
3-Copiar el contenido de la carpeta "Silent_Hunter_3_v1+4b-CRACK" ls
**************************************************************************************
DESGRACIADAMENTE ESTE ESTUPENDO JUEGO ESTA EN INGLES (Menuda caradura la de UBISOFT...el mundo es Yanky (cabrones))
PERO GRACIAS A LA GENTE DE "Flotilla 24" SE HA TRADUCIDO AL ESPAÑOL (Sois cojonudos, tios...)
.........En el paso dos cuando ejecuto el archivo me aparece el siguiente mensaje: C/Archivos de programa/Ubisoft/ etc etc... unknown version...
y es imposle ejecutarlo por mucho que lo intente.
Si termino de instalarlo sin ejecutar ese archivo tampoco puedo jugar pues tras arrancar y hacer la presentacion me salta un msg: "la instrucción en 0x0e24..... etc hace referencia.... la memoria no se puede written.
Alguien me puede ayudar y decirme donde estoy metiendo la pata?
El juego tiene una pinta que flipa pero no puedo con ello.
Gracias de antemano y un saludo a todos aunque no pueda solventar el tema
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Torpedo352 haber como te lo puedo explicar sin ser muy brusco :pens .................... ::ah eso te pasa por que el juego es pirata, es la famosa Starforce y lo que es mas importante, leete esto: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=

En el punto 2.7 esta el problema que tienes y que no creo que se pueda solucionar aqui:
2.7.- No consideramos admisible la piratería, publicaciones de serials o de enlaces directos a cracks, ni tratar de E-links en los foros.
Comprate el SH3 que por 19,90 euros veras como te da muchas satisfacciones y ningun problema. arg.- ::jeje

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Joder pues si los de Ubi tienen cara tu que tienes te bajas el juego pirata y todavía pides ayuda manda narices. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Compratelo y luego vuelves arg.- esta de oferta en Fnac por 15,00 cochinos euros no tenéis perdón la verdad.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arg.- arg.- arg.- arg.- 15 leuros, joer mas barato de lo que yo creia :eek dis.- ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Busca, compara y si encuentras algo mejor... PAGALO leshe...

Tendrá morro el torpedooooo arg.-
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Me lo bajo del emule..............
Me lo bajo del emule..............
No hombre este juegazo nohay que bajarselo hay que comprarlo.
Te aseguro que valke la pena.
Esas noches sin dormir pensando en que te has equvocadpo
esas horas navegando en la vela del sub mas aburrido que una ostra.
esas horas oyendo el ping ping del escolta que te ha localizado
esa adrenalina de ver el objetivo a tiro y meterle un par de peces en la barriga y ver como fallan para el escolta localiuzarte y amargarte durante un rato.
esa manera de entrar a puerto con el sub echo unos zorros porque las cargas han caido muy cerca
esa despedida del puerto con la incerteza de no saber si volveras a entrar.
ese cruce del canal de la mancha que mas que canal parece una tuberia y eso te lo aseguro yo.
ese mercante explotando delante de tus narices
esos acorazados desfilando delante de ti y tu impotente para disparar porque estas mal situado
ese mercante que no se quiere hundir porque no te quedan mas torpedos
ese portaaviones escorado porque lleba 3 peces en la panza que se le han indigestado.
y lo mas importante de todo
ESOS 20 EUROS QUE VALE TODO ESO QUE TE HE EXPLICADO.
Compralo anda y te haras un favor al igual que nosotros nos lo hemos echo pues diversion la tendras te lo aseguro.
Que mas quieres por 20 euros.
Un saludo y por cierti bienvenido a la 24 comandante.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y encima lo postea en el general, en lugar de en de de GENERAL SH3.

No ha dado una el muchacho.

Con lo poquito que cuesta, ya no el leerse las normas de un foro, sino al menos, ver como se "respira"...

Una de las cosas que tiene el adquirir el soft original es que entonces SI) puedes llamar caraduras a los desarrolladores (en caso de que fuese cierto).

En fin, pilarín, que mas corre un galgo que un mastín... excepto cuando el camino es largo. Entonces corre más el mastín que el galgo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
hubertus
Seekadett

arg.- k sólo son 19,90, no seas cutre kamerade!!!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Al loro, Señores...:
Barman escribió:En fin, pilarín, que mas corre un galgo que un mastín... excepto cuando el camino es largo. Entonces corre más el mastín que el galgo.
Ahí es ná. Más que al Backman original, se asemeja a "La Blasa" de Cruz y Raya. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

P.D.: No te irrites, Barman, si lo hago por tu bien... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió:Al loro, Señores...:
Barman escribió:En fin, pilarín, que mas corre un galgo que un mastín... excepto cuando el camino es largo. Entonces corre más el mastín que el galgo.
Ahí es ná. Más que al Backman original, se asemeja a "La Blasa" de Cruz y Raya. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

P.D.: No te irrites, Barman, si lo hago por tu bien... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-8ZZno6aMpw[/youtube]
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: ayuda, problemas instalación silent hunter III

torpedo352 escribió:Hola a toda la Flota.hace poco que he descubierto esta maravilla de pag y despues de quedarme flipado...he empezado ha buscar todos los Silent H que había para ir descrubiendolo poco a poco y desde el principio como creo que se debe hacer con las cosas que merecen la pena.
Tengo un problema con el Silent Hunter III (el que se curro la flotilla) no puedo terminar de instalarlo.
Me lo baje del eMule y en uno de los archivos que explicaba la instalacion dice:......................
1-Instalar el Juego
2-Ejecutar el PATCH "silent_hunter_3_dvd_1.4b_PATCH.exe"
3-Copiar el contenido de la carpeta "Silent_Hunter_3_v1+4b-CRACK" ls
**************************************************************************************
DESGRACIADAMENTE ESTE ESTUPENDO JUEGO ESTA EN INGLES (Menuda caradura la de UBISOFT...el mundo es Yanky (cabrones))
PERO GRACIAS A LA GENTE DE "Flotilla 24" SE HA TRADUCIDO AL ESPAÑOL (Sois cojonudos, tios...)
.........En el paso dos cuando ejecuto el archivo me aparece el siguiente mensaje: C/Archivos de programa/Ubisoft/ etc etc... unknown version...
y es imposle ejecutarlo por mucho que lo intente.
Si termino de instalarlo sin ejecutar ese archivo tampoco puedo jugar pues tras arrancar y hacer la presentacion me salta un msg: "la instrucción en 0x0e24..... etc hace referencia.... la memoria no se puede written.
Alguien me puede ayudar y decirme donde estoy metiendo la pata?
El juego tiene una pinta que flipa pero no puedo con ello.
Gracias de antemano y un saludo a todos aunque no pueda solventar el tema

Camarada torpedo352,

Te informo de que estás infringiendo una de las principales normas de la 24. Flotilla. Esta comunidad no da soporte ni responde a cuestiones referentes a copias pirata de los simuladores que tratamos. Las normas (que deberías haber leído antes de postear) sobre este particular son las siguientes:

NORMAS DE LOS FOROS DE LA 24 FLOTILLA.
2.- Reglas de moderación
2.6.- No se permiten mensajes que persigan, ya sea explícita o sutilmente, empeorar el clima y buen ambiente del foro.
2.7.- No consideramos admisible la piratería, publicaciones de serials o de enlaces directos a cracks, ni tratar de E-links en los foros.

3.- Moderación
3.1.- El foro es post-moderado (Se modera tras postear los mensajes). Es decir, que la existencia de algún mensaje concreto, no significa obligatoriamente su correspondencia con las Normas.
3.6.- La política de moderación se debate solo en mensajes privados con el FC y su Staff.
3.7.- El desconocimiento de estas Normas no exime de su cumplimiento.
3.8.- Los moderadores y administradores del foro se reservan el derecho de actuar como consideren conveniente contra cualquier intervención que contravenga estas normas.

Puesto que este es tu primer mensaje y que aquí nadie es expulsado sin opción a enmienda, te doy la oportunidad de empezar de nuevo, con buen pie. Para ello, lee el siguiente mensaje:

Saludos Camarada y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIII”