como dije en mi ultimo post, estoy en la tarea de intentar dominar el DD y ya voy haciendo algun progreso (por cierto sigo la recomendacion de wulf y he decidido definitivamente llamarlo EL SALMONETE FEROZ, ¿oido bru? plis hazme cuando puedas, sin agobios, un emblema y un numeral etc) pero tengo un POBLEMA: en la sala de sonar de vez en cuando el sonar no funciona y no se porque es, pruebo de todo hasta que vuelve qa funcionar cuando a el le parece. no es la velocidad porque tambien me pasa en avante 2/3. al principio crei que era algo que tenia que ver con la compresion del tiempo, pero ayer me paso a 3000 yd de un sub y en tiempo 1, ¿alguien sabe a que se puede deber o si es algo normal?
thanks...
sonar averiado en el DD
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
sonar averiado en el DD
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Admiral
Hola Corkran,
Lo que explicas suele ocurrir.
Pongamos por caso que nos encontramos en la pantalla del CiC (F2) o en la de cargas (Impr Pant) seguiendo a un submarino. Queremos seguir machacándolo a pings y para ello debemos pasar a la sala del sonar. Le damos a F7 y cual es nuestra sorpresa cuando no hay manera de mandarle pings. La solución es fácil, hay que salir de la estcaión del sonar para ir a la última estación en la que estábamos (CiC o cargas) y volver a darle al F7. Verás como ya funciona. Es uno de los bugs del juego.
Supongo que tendrás el sonar graduado, no?
Un saludo.
Lo que explicas suele ocurrir.
Pongamos por caso que nos encontramos en la pantalla del CiC (F2) o en la de cargas (Impr Pant) seguiendo a un submarino. Queremos seguir machacándolo a pings y para ello debemos pasar a la sala del sonar. Le damos a F7 y cual es nuestra sorpresa cuando no hay manera de mandarle pings. La solución es fácil, hay que salir de la estcaión del sonar para ir a la última estación en la que estábamos (CiC o cargas) y volver a darle al F7. Verás como ya funciona. Es uno de los bugs del juego.
Supongo que tendrás el sonar graduado, no?
Un saludo.