Saludos a tod@s!
Vereis, tengo bastantes dudas en cuanto a los ajustes de realismo del simulador (tanto del SHIV como del SHIII).
El tema es que me gustaria saber cuales son vuestras preferencias en cuanto estos ajustes, es decir, ¿como jugais? me interesa bastante ya que soy bastante novato en esto (el otro dia destrui mi primera fragata ligera en las misiones de la escuela naval del SHIV).
Un saludo y gracias por contestar.
Una preguntita sobre los ajustes de realismo del juego
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
Para el SH3:
Dentro de la zona de descargas encontrarás un archivo que se llama "Ajustes de Realismo de la 24". Ese archivo te permite configurar de forma automática los dos niveles de realismo que usamos en la flotilla. A saber: Fácil (74% Realismo) o Realista (82% Realismo). Para que te sea más sencillo, aquí tienes dos capturas de pantalla con cada uno de ellos.
Ajustes-Fácil

Ajustes-Realista

Para el SH4:
Aún no hay ajustes de realismo definidos, pero estamos trabajando en ellos juas.-
Un abrazo.
Dentro de la zona de descargas encontrarás un archivo que se llama "Ajustes de Realismo de la 24". Ese archivo te permite configurar de forma automática los dos niveles de realismo que usamos en la flotilla. A saber: Fácil (74% Realismo) o Realista (82% Realismo). Para que te sea más sencillo, aquí tienes dos capturas de pantalla con cada uno de ellos.
Ajustes-Fácil

Ajustes-Realista

Para el SH4:
Aún no hay ajustes de realismo definidos, pero estamos trabajando en ellos juas.-
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Korvettenkapitän
Asunto
Hola Saat,
He puesto el post:....para salir de dudas. Después de su lectura, que me recomiendas?
Un saludo
He puesto el post:....para salir de dudas. Después de su lectura, que me recomiendas?
Un saludo

Me temo que soy tremendamente inexperto en MODS. Hasta la fecha, siempre he jugado exclusivamente con los oficiales de la 24, así que no sabría ni por donde empezar.kummetz1938 escribió:Hola Saat,
Un saludo
Desde luego, te recomiendo el GWX, por lo poco que lo he probado, me parece un MOD realmente bueno. Cambia totalmente la experiencia del juego.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Korvettenkapitän
Re: Asunto
Pues se agradece tu sabio consejosaat escribió:Me temo que soy tremendamente inexperto en MODS. Hasta la fecha, siempre he jugado exclusivamente con los oficiales de la 24, así que no sabría ni por donde empezar.kummetz1938 escribió:Hola Saat,
Un saludo
Desde luego, te recomiendo el GWX, por lo poco que lo he probado, me parece un MOD realmente bueno. Cambia totalmente la experiencia del juego.
Un abrazo.

Saludos cordiales

Un consejo dado desde la amistad siempre es bueno, por ignorante que sea el amigo que lo dice... En este caso, sabiduría poca, cariño: Todo juas.-kummetz1938 escribió:Pues se agradece tu sabio consejosaat escribió:Me temo que soy tremendamente inexperto en MODS. Hasta la fecha, siempre he jugado exclusivamente con los oficiales de la 24, así que no sabría ni por donde empezar.kummetz1938 escribió:Hola Saat,
Un saludo
Un abrazo.![]()
![]()
Saludos cordiales
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!