Para cumplir con mis 1000 mensajes aqui os dejo este enlace del proyecto de avion supersonico
http://www.de1939a1945.bravepages.com/a ... sanger.htm
Avion experimental aleman
Moderador: MODERACION
Avion experimental aleman
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Otro que se suma a la felicitación Walther -y a ver si nos vemos otra vez-.
¿Lo del artículo?
Creo que hay mucho de especulación, pues en 1944-45 sólo podríamos hablar de proyectos, más que de realidades. Tal tecnología podría existir en los "paralex" de los ingenieros; otra cosa sería la realidad.
Alemania estaba ya, al borde del colapso, como finalmente sucedió, y tales ensoñaciones vieron la luz en terreno americano y soviético antes que en cualquier otro sito.
No en balde, ahí tenemos a Von Braun; uno de los padres de la NASA.
Creo que, la vieja y machacada Alemania no hubiera podido llevar a cabo tales ensoñaciones; como diríamos ahora, "una pasada".
Ahora bien, como todo degenera, ahí tenemos a la todopoderosa Deutchsland, junto con otras todopoderosas naciones empeñadas en el EuroFighter -que a ver cuándo leches lo vemos operativo-, y que creo que se ha quedado algo "desfasado".
En general, un documento para guardar, al igual que otros que has propuesto.
Un saludo y a por los 2.000, que bien poco te prodigas para el número de seguidores con que cuentas.
P.D.: A ver si podemos reunirnos todos para un par de cañejas, leches...
¿Lo del artículo?
Creo que hay mucho de especulación, pues en 1944-45 sólo podríamos hablar de proyectos, más que de realidades. Tal tecnología podría existir en los "paralex" de los ingenieros; otra cosa sería la realidad.
Alemania estaba ya, al borde del colapso, como finalmente sucedió, y tales ensoñaciones vieron la luz en terreno americano y soviético antes que en cualquier otro sito.
No en balde, ahí tenemos a Von Braun; uno de los padres de la NASA.
Creo que, la vieja y machacada Alemania no hubiera podido llevar a cabo tales ensoñaciones; como diríamos ahora, "una pasada".
Ahora bien, como todo degenera, ahí tenemos a la todopoderosa Deutchsland, junto con otras todopoderosas naciones empeñadas en el EuroFighter -que a ver cuándo leches lo vemos operativo-, y que creo que se ha quedado algo "desfasado".
En general, un documento para guardar, al igual que otros que has propuesto.
Un saludo y a por los 2.000, que bien poco te prodigas para el número de seguidores con que cuentas.
P.D.: A ver si podemos reunirnos todos para un par de cañejas, leches...
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Felicidades Walther.
Y ahora... a pillar a Mix, aprovecha ahora que esta liado con los examenes.
Saludos.
Y ahora... a pillar a Mix, aprovecha ahora que esta liado con los examenes.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Enhorabuena por los 1000 y, por el artículo, Walther. Menos mas que no duró más la guerra

Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Re: Asunto
Si, menos mal.kummetz1938 escribió:Enhorabuena por los 1000 y, por el artículo, Walther. Menos mas que no duró más la guerra![]()
El resultado hubiera sido el mismo.
Pero el costo en vidas, superior.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: