Alguien conocia este juego?
Moderador: MODERACION
Alguien conocia este juego?
I love it when a plan comes together
Pues lo primero, encantado de leerte de nuevo por estos pagos FrankKM.
Y lo segundo, y al hilo de lo que nos propones, por mi parte, ni idea de su existencia, veo que es libre y se puede bajar, el sitio oficial de descarga no está disponible -por ahora-, y si deseas bajarlo de clnet, son 27 horas, 53 minutos...
Probaré en otro momento más oportuno
No obstante, y por lo pronto, me guardo en favoritos tu enlace. ¡Gracias!
Un saludo.
Y lo segundo, y al hilo de lo que nos propones, por mi parte, ni idea de su existencia, veo que es libre y se puede bajar, el sitio oficial de descarga no está disponible -por ahora-, y si deseas bajarlo de clnet, son 27 horas, 53 minutos...
Probaré en otro momento más oportuno
No obstante, y por lo pronto, me guardo en favoritos tu enlace. ¡Gracias!
Un saludo.
No lo conociz, la verdad, pero algo me dice en mi interior que es una especie de copia de juegos como el Ogame, Travian y demas, pero basado en batallas navales, no?
Por otro lado, pese a que pone en letras bien grandes Completly free, en el menu de la izquierda hay un apartado que pone Payment, con lo que incluso eso han copiado del resto de juegos "gratuitos" de la red, y es que puedes comprar ventajas, respecto a los jugadores que no pagan que hacen que la balanza quede completamente decantada y acaban, de facto, con la gratuidad del juego si aspiras a ganar alguna vez.
En el vistazo furtivo que he dado a ese menu, puedes comprar barcos, mejoras para barcos o marineros...
Ademas, que esta en ingles, lo que me limita mucho comprender la mecanica del juego...
Por otro lado, pese a que pone en letras bien grandes Completly free, en el menu de la izquierda hay un apartado que pone Payment, con lo que incluso eso han copiado del resto de juegos "gratuitos" de la red, y es que puedes comprar ventajas, respecto a los jugadores que no pagan que hacen que la balanza quede completamente decantada y acaban, de facto, con la gratuidad del juego si aspiras a ganar alguna vez.
En el vistazo furtivo que he dado a ese menu, puedes comprar barcos, mejoras para barcos o marineros...
Ademas, que esta en ingles, lo que me limita mucho comprender la mecanica del juego...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
weno
Despues de 2 intentos fallidos
y 4 horas de descarga
ya lo tengo al fin
el juego no mata mucho de estrategia poca
y siempre podemos matranos los unos a los otros para gana puntos
eso creo
[url]ed2k://|file|NF1171.exe|412058618|9DDBEE19F73D04D6456A8F001701885E|/[/url]
os pongo el enlace ed2k y como es un juego gratis no es ilegal
y 4 horas de descarga
ya lo tengo al fin
el juego no mata mucho de estrategia poca
y siempre podemos matranos los unos a los otros para gana puntos
eso creo
[url]ed2k://|file|NF1171.exe|412058618|9DDBEE19F73D04D6456A8F001701885E|/[/url]
os pongo el enlace ed2k y como es un juego gratis no es ilegal
I love it when a plan comes together
FrankKM aunque es un juego libre y no es ilegal el enlace que has puesto, yo de ti lo quitaria ya que una de las normas de la flotilla es que no estan permitidos los enlaces ed2k, los .torrent ni niguno de programas p2p.
Por otro lado gracias por el enlace de la pagina, bajandorrrrrrr
Un saludo.
Por otro lado gracias por el enlace de la pagina, bajandorrrrrrr
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Ojo, emule y otros programas p2p son estrictamente legales para usos legales. Para dichos usos no hay problema en poner un enlace ed2k o un torrent o lo que sea.Haifisch escribió:FrankKM aunque es un juego libre y no es ilegal el enlace que has puesto, yo de ti lo quitaria ya que una de las normas de la flotilla es que no estan permitidos los enlaces ed2k, los .torrent ni niguno de programas p2p.
Por otro lado gracias por el enlace de la pagina, bajandorrrrrrr![]()
Un saludo.
En caso de que el link llevara a una copia pirata de cualquier juego o a algun contenido cuyo copyright se vulnerara el link sería editado inmediatamente por mí o daría un aviso al autor para que lo retirara.
O sea, en este caso no hay ningún problema.
J.P. Mancuso

Si algun dia alguien con autoridad me edita algun tema
es por que la meti bien al fondo
tmpoko me importaria y bien hecho que estuviese
por otro lado descargarse algo de usa cuando alli estan los
servidores a reventar pues es molesto yo me fue a dormir
y la red se cayo y me corto la descarga habria tardado 12 o 13 horas
pero hoy solo 4 y con cara de sufrimiento
asi que si hay una forma mas rapida de bajarse ese toston
pos mejor no?
ale kaproveche
es por que la meti bien al fondo