Como la vida misma..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u55fpsbzAfk[/youtube]
Alegoria de la vida moderna
Moderador: MODERACION
-
patadepalo
- Kapitän zur See

Alegoria de la vida moderna

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
muy buen videoclip.
A pesar de que el dinero ayuda a conseguir la felicidad, estareis de acuerdo conmigo en que el dinero NO GARANTIZA la felicidad.
Habeis visto el video de David Hasselhoff borracho, tirado en el suelo comiendo como un cerdo?
Es muy triste ver a una persona, a cualquier persona, tocando fondo.
Si ademas esa persona despierta la envidia de millones, que lo tienen en un altar y lo consideran un idolo, el efecto visual impacta mucho mas.
Quien cambiaria su forma de vida por la de un infeliz asi? (por el pack completo, miserias incluidas, no solo el dinero, las mujeres y la fama)
A pesar de que el dinero ayuda a conseguir la felicidad, estareis de acuerdo conmigo en que el dinero NO GARANTIZA la felicidad.
Habeis visto el video de David Hasselhoff borracho, tirado en el suelo comiendo como un cerdo?
Es muy triste ver a una persona, a cualquier persona, tocando fondo.
Si ademas esa persona despierta la envidia de millones, que lo tienen en un altar y lo consideran un idolo, el efecto visual impacta mucho mas.
Quien cambiaria su forma de vida por la de un infeliz asi? (por el pack completo, miserias incluidas, no solo el dinero, las mujeres y la fama)

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
ductorroella
- Kommodore

Si señor es lo que enseña esta sociedad en la que vivimnos una falta de valores que no existe, gente explotada al maximo sin ningun tipo de escrupulos y cuando no sirves patada al culo y a por otro.
Cuesta de digerir pero por desgracia si señor, tal y como dice el post como la vida misma.
Un saludo
Cuesta de digerir pero por desgracia si señor, tal y como dice el post como la vida misma.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Muy triste ver a gente en ese estado, lo cierto es que en vez de ir hacia adelante cada vez estamos mas atrasados en cuanto a civilizacion y comportamiento por culpa de la modernizacion.
Un saludo.
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Es triste que este sistema nos haya convertido en máquinas de consumir, en robots con la única y miserable pretensión en la vida de tener un coche mejor que el del vecino, un ordenador más potente y "un televisor grande que te cagas" (¿os acordáis de Trainspotting?). Y consecuentemente, cometemos el estúpido error de valorar a la gente en función de lo que tiene, en lugar de atendiendo a su honradez y sus principios. Una mierda, vaya.
La valentía depende del contexto en nueve de cada diez casos. Un acto que es valiente en una situación puede ser temerario en otra, y hasta cobarde en otra más (J. Epstein).
-
Alex_Klauss
- Leutnant zur See

Ciertamente me pregunto dónde llegaremos con esta forma de vida moderna y desalmada. Muchos de los valores que nos han hecho humanos durante miles de años, hoy se esfuman en un instante entre la niebla, navegando hacia la nada por un mundo de sufrimiento, desesperación, dolor y llanto.
Pero yo creo que podemos salir de esto, podemos recuperar los valores que nos hacen personas, que nos hacen ser humanos. Yo creo que podemos romper la cadena y recuperar los valores de respeto, honor, amistad, amor, y, ¿por qué no?, humildad. Y la verdad es que ese recuperar esos valores es posiblemente uno de los objetivos más fuertes de mi vida, y pienso que todos juntos, podemos luchar por construir a la larga un mundo mejor.
Hoy en día nos enzarzamos en la cotidianeidad de nuestras vidas, nuestros trabajos, nuestras obligaciones, etc., y no damos crédito ni recordamos por ejemplo aquellas palabras del gran John Lenon: "la vida es eso que pasa ante nosotros mientras estamos ocupados planificándola"
Un saludo a todos los camaradas de la 24, y sigamos por la senda de la amistad, del respeto y de la camaradería que creo que la 24, como conjunto de amigos, conseguimos a diario al tratarnos entre todos los camaradas como personas
Pero yo creo que podemos salir de esto, podemos recuperar los valores que nos hacen personas, que nos hacen ser humanos. Yo creo que podemos romper la cadena y recuperar los valores de respeto, honor, amistad, amor, y, ¿por qué no?, humildad. Y la verdad es que ese recuperar esos valores es posiblemente uno de los objetivos más fuertes de mi vida, y pienso que todos juntos, podemos luchar por construir a la larga un mundo mejor.
Hoy en día nos enzarzamos en la cotidianeidad de nuestras vidas, nuestros trabajos, nuestras obligaciones, etc., y no damos crédito ni recordamos por ejemplo aquellas palabras del gran John Lenon: "la vida es eso que pasa ante nosotros mientras estamos ocupados planificándola"
Un saludo a todos los camaradas de la 24, y sigamos por la senda de la amistad, del respeto y de la camaradería que creo que la 24, como conjunto de amigos, conseguimos a diario al tratarnos entre todos los camaradas como personas
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

24 Unterseebootsflottille

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
"...and last not least":

"¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?" - Mafalda.