Bueno nose a cuanta gente le gustan los juegos de coches (simulacion nada de pattatas como el nfs (aunque respeto al que le puedan gustar)). para aquellos de vosotros que os gusten este tipo de juegos entrar en http://www.onlinemotorsports.es/ y ver la seccion omstv con los videos de nuestras carreras, ya vereis los chulas que son.
Nosotros jugamos con el rfactor, si alguno se anima a empezar a correr que lo diga y le puedo echar un cable para que pille el truco al juego.
simulador de coches
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Leutnant zur See
- Contactar:
Entre ayer y vi que eres uno de los punteros
Yo suelo jugar al GTR2 offline y es bastante difícil, gano pero tengo que echar un par de horas con el Motec y todo el lió para que me salgan tiempos decentes, por eso no me animo a jugar online (para estorbar como que no)
El Rfactor solo se puede comprar por internet ¿no?
Rafagas

Yo suelo jugar al GTR2 offline y es bastante difícil, gano pero tengo que echar un par de horas con el Motec y todo el lió para que me salgan tiempos decentes, por eso no me animo a jugar online (para estorbar como que no)
El Rfactor solo se puede comprar por internet ¿no?
Rafagas
No entiendes realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.
Albert Einstein

Albert Einstein

-
- Leutnant zur See
- Contactar:
Osti!!!! Me confundí, como hay otro que se llama Milo.
Pero vaya 9º no esta mal con los viciadillos que debe haber y con volantes del copon. Ya me ha entrao el gusanillo viendo la carreras que hacéis con casi 30 coches ¿es estable con tantos?

No entiendes realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.
Albert Einstein

Albert Einstein

El gtr tiene muy mal la opcion online, pero el rfactor funciona muy bien aunque alguna vez se ha caido el server( el champ de los megane 1 vez).
Jejejeje esq la gente de esta comunidad es muy buena hemos echado un par de duelos y hemos salidos victorios en los 2 de manera aplastante( me da que la gente q esta en oms son los mejores de españa). el 1º fue contra nsrch (muy buena gente menos un personaje llamado ricardo pino) y el 2º contra trd (estos todos muy buena gente). te aonsejo q te pilles el rfactor antes que el gtr
Jejejeje esq la gente de esta comunidad es muy buena hemos echado un par de duelos y hemos salidos victorios en los 2 de manera aplastante( me da que la gente q esta en oms son los mejores de españa). el 1º fue contra nsrch (muy buena gente menos un personaje llamado ricardo pino) y el 2º contra trd (estos todos muy buena gente). te aonsejo q te pilles el rfactor antes que el gtr
-
- Leutnant zur See
- Contactar:
ala, ya me he registrao y mañana me pillo el juego, siempre con los mejores (aunque yo sea el peor entre ellos
) 24 Flotilla y onlinemotorsports jeje
Ya me explicaras como va lo de los servers, mods y demas

Ya me explicaras como va lo de los servers, mods y demas

Albert Einstein

Albert Einstein

Ese coche es una maravilla, yo tenia hasta hace poco un 745iL y es una pasada para viajar, pero no es un deportivo.mino escribió:Jajajajaja la verdad que nunca he pillado un porche ni ferrari ni ningun depportivo de esos el coche mas potente que he conducido es el bmw 740 de mi padre de 286 cv aunque siempre que lo he pillado le tenia que llevar al lado y es peor que la guardia civil no me deja pisarle nada
Las reacciones de un deportivo de verdad, estan muy bien representadas en el GTR. DEsde el efecto de la trasera al subviraje.

-
- Leutnant zur See
- Contactar:
gamab escribió:EL GTR no es dificil, lo que pasa es que nunca habeis llevado uno de esos coches en la realidad.
No se, a mi me encanta el GTR. No tengo tiempo para jugar, pero si algun día tengo vacaciones desde luego que le pegare, es magnifico.
Tambien es verdad.

Para lo de los reglajes yo uso una guía que con el Motec es bastante sencilla, supongo que con el Rfactor también valdra.Mino escribió:si solo se puede comprar x int.
si yo soy uno d los paquetes. X cierto yo tb tengo el gtr2 (no me convence muso) si quieres un dia nos echamos una parti con el hamachi pero yo no tengo ni idea d hacer reglajes xdDDD
Manual:http://www.megaupload.com/es/?d=SVVPMEFM
Unas plantillas que te pide para motec:http://www.megaupload.com/es/?d=WU85LYY0
Haber si con esto remontas el la Megane

El juago ya lo tengo descargado pero tengo que encontrar la Visa, como no la uso no se donde la meti.

Albert Einstein

Albert Einstein

-
- Leutnant zur See
- Contactar:
¡¡¡¡¡Ya lo tengo!!!!
Estoy configurando el volante con los coches originales ¿como se ponen los mods?¿directamente en la carpeta del juego o en otra?
Esta bien eso de que os paséis los reglajes, se nota que hay compañerismo.
Nos vemos....
...en pista
Estoy configurando el volante con los coches originales ¿como se ponen los mods?¿directamente en la carpeta del juego o en otra?
Esta bien eso de que os paséis los reglajes, se nota que hay compañerismo.
Nos vemos....
...en pista

Albert Einstein

Albert Einstein