¡¡¡ALARMA!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¡¡¡ALARMA!!!

Estoy desmoralizado con lo ocurrido. Después de estar tanto tiempo bregando con las instalaciones, por fin, lo tenía todo correcto. Había empezado mi carrera naval y había llegado a mi punto de destino después de hundir 4 mercantes. Todo iba bien.

Guardé la partida y antes de ir a dormir desfragmenté el disco duro. Esta mañana cuando entré en la partida, las pantallas me salían como si estuvieran todas rotas. La única que funcionaba era la de la tripulación. Probé en Academia y en Misiones y todo sucedía igual.

Entre en mi otro juego Trainz y ningún problema. Total borrar todo y empezar la instalación de nuevo. ¿A alguien le ha ocurrido esto al desfragmentar? Agradecería que alguien pudiera darme una explicación.

Gracias y buena caza compañeros
Me gustan los toros....

Imagen
Erradikator
Seekadett

Saludos.

Desfragmentar el disco duro es un proceso delicado, que solo se debe realizar en situaciones en la que el disco duro denota un lentitud severa.

Para ello debes disponer de al menos el 35% de espacio libre en el disco.

Asegurate que las memorias funcionan correctamente, asi como el disco duro. Para ello pasa un test de memorias y luego uno al disco duro.

http://www.memtest86.com/

ISO images suitable for creating a bootable Memtest86 CD-ROM
Download - Memtest86 v3.3 ISO image (zip)

bajate esta ISO y grabala en un cd. Despues arraque con él y pasa el test.

Mira la marca de tu disco duro y ve a la página del fabricante donde encontraras un test para disco duro.

Cuando desfragmentes el disco duro descarga todo lo que veas en la barra de herramientas inferior de windows, como antivirus y toda clase de programas residentes.

SAludos y ya me contaras. :pens
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Erradikator; voy a descargar todo los que me indicas

Saludos
Me gustan los toros....

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”