¿Alguien me quiere explicar de q va eso de Second life?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Alguien me quiere explicar de q va eso de Second life?

Pero a nivel de subnormal profundo para que lo entienda.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eah pues ya somos dos Mendas, que me lo expliquen a mi tambien tonto.- tonto.- tonto.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

la definición de la Wikipedia creo que es bastante ejemplificativa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Second_Life

Es basicamente un mundo 3D virtual, en el que puedes usar dinero real para adquirir propiedades virtuales (que manda cojones la cosa), y en el que puedes realizar docemil frikadas e interactuar con otros usuarios.

Lo siento pero me quedo con la vida real, y en todo caso el WoW o el LOTR online.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Second Life es un chat con personajes en 3D y tropocientasmil chuminadas para personalizar tu personaje y el entorno. Tiene moneda propia, el Linden dollar o L$, que se cambia a razón de 1$ = 10 L$ y 1,000 L$= 1$ (toma negocio).

Por lo demás, es friki, muy friki. Me quedo con uno que decía que hay basicamente tres tipos de usuarios regulares en Second Life:

- Sectas y tarados diversos
- Fracasados patéticos sin vida real
- Gente que va a reírse de todo cristo y de tanta parida.

Mal rollito. :?
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo leí en algún sitio que empresas reales ya tienen su sucursal en second life, incluso gobiernos tienen su embajada, y que se mueve muchísimo dinero "real" vendiendo casas y calles "virtuales".
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

es una forma novedosa de sacar pasta a cambio de nada. (excepto mantener unos servidores abiertos)
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

en este fue la que se ofrecio por pasta virtual?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:en este fue la que se ofrecio por pasta virtual?
No, eso fue en World of Warcraft, que esta tambien lleno de piraos enviciaos perdios...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Second Life es un chat con personajes en 3D y tropocientasmil chuminadas para personalizar tu personaje y el entorno. Tiene moneda propia, el Linden dollar o L$, que se cambia a razón de 1$ = 10 L$ y 1,000 L$= 1$ (toma negocio).

Por lo demás, es friki, muy friki. Me quedo con uno que decía que hay basicamente tres tipos de usuarios regulares en Second Life:

- Sectas y tarados diversos
- Fracasados patéticos sin vida real
- Gente que va a reírse de todo cristo y de tanta parida.

Mal rollito. :?
Esque sigo sin entenderlo y más aún cuando hay políticos que están dentro. Y o bastante tengo con el Ogame a ver si sigo incrementando la flota y petando. A ver si un dia de estos vendo la cuenta
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo he leído que hay muchísimas marcas que pagan por que su publicidad aparezca en Second Life. Creo que es un fenómeno que se irá extendiendo progresivamente por el universo del ocio digital. Imagínate, llegas a puerto con tu tipo XXI en Silent Hunter V y mientras la banda toca alegremente (el Silent Hunter es un sim "What if" y en el 45 aún está el horno para bollos) miras a la fábrica más cercana y en un cartelón gigante con estética de la época puedes leer...

"Quesos García Baquero: en quesos, el primero" o bien "Tinto de pitarra, lo mejor de Badajoz".

Pues eso, publicidad virtual. Suena ridículo dicho así, pero pensad en la cantidad de frikis que comprarían esos productos sólo por asociación. :roll: :lol: Ya veréis ya...

Aparte de la publicidad virtual creo que hay grupos haciendo estrenos de discos en SL, en un estadio o discoteca emiten un videoclip en primicia... Creo que U2 ha hecho algo de eso.

Lo que reconozco no sabía es que se maneja dinero real. ¿También hay fisco virtual? :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió: Lo que reconozco no sabía es que se maneja dinero real. virtual?
¿Al crear la cuenta?
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Registrarse es gratis y hay montoens de cosas gratis, pero hay cosas que se compran con Linden dollars... y para comprar Linden dollars has de pagar on dólares de verdad via tarjeta de crédito. elc mabio es que por 1$ te dan 10 Linden dollars o L$. El cambio inverso también funciona, pero a razón de 1.000L$=1$. O sea, que para que te den un dólar de verdad, has de dar 1.000 dólares Linden... Aparte puedes "alquilar" tu "isla" para construir cosas en ella, o revenderla una vez esté equipada... el alquiler son de 200 a 1.000 $ DE VERDAD al mes. Así que hay gnete que pilla una isla, la decora, se la vende y alquila otra isla... pero vamos a ver: ¿quién narices paga 200 dólares al mes por tener una casita virtual... más lo que te cobre el tío que la ha construído/decorado? ¿Y eso cuando la casita ni siquiera tiene puertas porque en SL se entra en los edificios atravesando las paredes....? :lol:

Otra cosa es que Linden Labs, los dueños del cotarro, están ganando mucha pasta y se están promocionando, y Second Life se acerca a la masa crítica de "fenómeno Internet", con ritmos de crecimiento muy rápidos... supongo que tarde o temprano se venderán el negocio y se retirarán para darse la gran vida. El problema es que SE VE que es un negocio; es por el dinero. Dejaron que alguien ganara 1000 millones de Linden dollars para poder decir "hay quien se ha hecho millonario", pero a esa persona Linden Labs le estuvo ayudando y apoyando mogollón (de hecho, hay quien dice que la persona en cuestión tiene relación con el equipo de desarrollo de Linden Labs... y nadie sabe seguro si de veras cobró los 1.000.000 $). Así que Second Life es una mezcla de negocio y frikismo. Y es que ni siquiera se gastan el dinero que ganan en mejorarlo -los gráficos son patéticos, al nivel de videojuego de hace 5 años, y de hecho todo el cotarro tiene 2 años ya y no ha sufrido ni un solo retoque.... y no porque funcione chachiguay o sea la pera, precisamente.

Como dije y me repito, mal rollito. Eso no es sano, mi arma.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

hay un proverbio chino que dice....

"come mierda... 200.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas..."

pues eso... :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:hay un proverbio chino que dice....

"come mierda... 200.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas..."

pues eso... :twisted:
Ay que mas recordado algo... :lol:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero lo que no entiendo es lo que pretenden determinados políticos cuando se registran en SL y aparecen con su careto y todo. ¿Conseguir en la vida virtual lo que no consiguen en la realidad' De verdad, que o bien no lo entiendo o bien el nivel de frikismo supera mi conocimiento.

Y no digo nombres de políticos para no fastidiar el post. 8O
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”