¿Hay alguna tecla específica para que empiecen a reparar? Casi al final de la misión en el Skategat he sido atacado de improviso por un DD sin que nadie, ni el hidrofonista, ni vigias me avisaran. Mi sorpresa ha sido mayúscula, ya que no lo esperaba tan cerca de casa. Estoy sin munición y he sido alcanzado varias veces. He hecho, cuando he reaccionado, inmersión a periscopio y he sorteado el peligro. En superficie, he comprobado que tenía varias daños y el compartimiento de reparaciones a tope de gente. No sé como indicar que comiencen a reaparar; al final se ha destruido el sub por vías de agua. Menos mal poco antes había salvado la partida y he podido continuar.
Mi pergunta es ¿cómo hacer para que reparen?
Saludos
Reparaciones
Moderador: MODERACION
Reparaciones
Me gustan los toros....

-
- Kommodore
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
La forma de indicar que empiece la reparación no es automática..
Si te fijas en la zona de Control de daños aparece el esquema de un sub si pasas el cursos por el verás que los distintos compartimientos se van señalizando.
Dada la severidad de los daños y de las prioridades que establescas, elige un compartimiento y clickeas en el. de inmediato verás aparecer la animación de una llave de tuercas, eso significa que el equipo está haciendo reparaciones en ese compartimiento y así sucesivamente...
Saludos
Si te fijas en la zona de Control de daños aparece el esquema de un sub si pasas el cursos por el verás que los distintos compartimientos se van señalizando.
Dada la severidad de los daños y de las prioridades que establescas, elige un compartimiento y clickeas en el. de inmediato verás aparecer la animación de una llave de tuercas, eso significa que el equipo está haciendo reparaciones en ese compartimiento y así sucesivamente...
Saludos