Algunos problemillas.....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

oceano
Seekadett

Algunos problemillas.....

Hola soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo hechando una ojeada al foro....al final me pico el gusanillo y me compre SHIV la verdad es que despues de muchas practias me engancho de manera total...esoy buscando por mi localidad SHIII para tenerlo....el tema porque os escribo es porque me baje del apartado de descargas un monton de mods interesantes y en lineas generales mas que bien...son detallitos que ayuan mucho....el que no me gusto tanto fue el de aviones mas mortiferos.....la verdad es que me parece bastante irreal cada 5 millas aparecen aviones que me realentizan mucho en juego,luego de aguantar este coñazo aparece lo que creo que es un bug porque o se estrellan solos o se ponen hacer pirueta etc,,, en fin un auntentico incordio la solucion seria desinstalar todo pero me da mucha pereza y tengo misiones avanzadas...la verdad es que no guarde copia de los archivos los sustitui....hay alguna forma de revertir el proceso...eran tres librerias:air---cfg---library..... no muy grandes o algien me las podria enviar por correo a privi o a emilioh@ono.com les estaria agradecido...,un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”