Estaba esperando para comprar el SHIV pero no se si el ordenador que tengo podra con el a ver si alguien me puede echar una mano
tengo un ordenador portatil con las siguientes caracteristicas:
- Centrino M 1700
- 1 Giga de RAM
- 100 Gigas de memoria
- Tarjeta grafica ATI MOBILITY RADEON 9700 128 MB DEDICADA
Si os parece que no va a ir no me lo compro y me compro el SHIII un abrazo ya que me gustaria empezar con este juego
que les parece esto para el SHIV
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
-
- Bootsmannsmaat
Joselete, en mi portátil tengo esa misma gráfica y el juego funciona. Con todo al mínimo, pero funciona sin pedirle muchas cosas. Sin embargo no lo veo muy adecuado. En el portátil tengo un PIV a 3Ghz. Y como te digo va justito justito.
Saludos.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Seekadett
-
- Kommodore
- Contactar:
Yo tengo un portatil similar: centrino1.6Ghz, 1Gb de RAM, 40Gb de disco duro y Ati 9700Se. Jugar se puede jugar, pero cunado la cosa se lia un poco como atacar un convoy era bastante injugable, eso sí con el parche 1.2 mejora el rendimiento, pero aun no lo he probado en el portatil, en el de sobremesa noté una mejora con el 1.2.
Si me permites darte un consejo píllate el Sh3 si no lo tienes ya y con la expansión gratuita GWX le da mil vueltas al SH4, eso sin tener tan buenos graficos como el 4, pero en cuanto a jugabilidad no hay color.
Saludos
Si me permites darte un consejo píllate el Sh3 si no lo tienes ya y con la expansión gratuita GWX le da mil vueltas al SH4, eso sin tener tan buenos graficos como el 4, pero en cuanto a jugabilidad no hay color.
Saludos

-
- Seekadett