[OT]PARA PENSAR UN POCO.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

[OT]PARA PENSAR UN POCO.....

Una noticia que me ha impactado porque no logro entender como alguien se puede morir sin que nadie se de cuenta.

El comprador de un piso subastado en Girona halla el cadáver de la antigua inquilina momificado

La mujer había muerto hace seis años por causas naturales

15-05-2007 EFE

Un hombre ha encontrado en el interior de un piso de Roses (Girona) que acababa de adquirir en una subasta el cadáver momificado de su antigua inquilina, que según los Mossos d'Esquadra estaba en el edificio desde que hace seis años falleció por causas naturales.
Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, el cadáver de la antigua inquilina, que ahora habría cumplido los 60 años de edad, estaba muy descompuesto y se había momificado ya que al estar el edificio cerca del mar el aire salado lo ha acartonado.
Dejó de pagar los recibos
Según los Mossos, la mujer que ha sido encontrada ahora momificada dejó de pagar los recibos y no dio más señales de vida desde el año 2001, por lo que se estima que falleció hace seis años, de muerte natural, según el dictamen del forense. Al parecer, nadie encontró a faltar a la mujer, que no tenía familia en Cataluña y que pasaba gran parte del año en Madrid, junto a su madre.
Tras adquirir el piso en una subasta, el nuevo propietario del inmueble tuvo una macabra sorpresa el pasado sábado al mediodía cuando fue a su nueva casa, al encontrarse el cadáver, muy descompuesto pero momificado.
Según los Mossos, durante estos seis años, ni los vecinos han encontrado a faltar a la mujer -lo que se explica porque es una zona de apartamentos y segundas residencias sin casi relación de vecindario-, ni los responsables de la subasta han ido a comprobar el estado del inmueble.

La verdad que es muy triste :cry:
Joseph U-963
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Increible, pero no es la primera vez que algo asi pasa, aunque nunca había escuchado de tanto tiempo, XD!!!!
arg.-
Brucker
Capitán del U-530
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un motivo para tener perro... :(
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

verdaderamente triste... :?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

caballeros :
lo se de primera mano.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pues sí, esto da mucho que pensar.......pobre mujer (D.E.P)

un saludo.
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bill Bones escribió:Un motivo para tener perro... :(
Pues no te falta razón! Creo que hasta un gato daría la alarma. Por lo menos los míos...eso creo. :roll: :wink:
En Alemania mi mascota (gato) me salvó de una inundación en el piso, estando yo dormido. eran las 02.00, cuando uno tiene el sueño más profundo :roll: :wink:
Imagen Bueno, permitidme un trago por el nº. redondo que se ha creado con este post. Salud :!: :wink: 3300 es un bo ::sonr nito número :!: ::guinness

En todo caso, la noticia no es para tomársela a broma.Es mucho más trágico de lo que pensamos y quien sabe el destino que le puede deparar a uno :!: :roll:
Última edición por kummetz1938 el 15 May 2007 15:52, editado 2 veces en total.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hombre, no es de broma, pero un perro ante la falta de comida quizas hubiera digerido a la señora, juas.-

Bueno, a mi siempre me gustaria mas morirme en casa que no en una Residencia o hospital.
Y al precio de los pisos, coñe, magnifico panteon, con tele, el Pc, unas cervezas.... mejor que un Faraon....

Imagen

Digo...

:wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”