[OT] Campaña de trafico bastante impactante

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

[OT] Campaña de trafico bastante impactante

Hola , he encontrado esto en la red de redes y es bastante impactante , a ver que os parece.

http://www.metacafe.com/watch/555065/sp ... //R/aff_ys
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Si señor esas campañas que impactan es lo que se deben hacer ya que es la pura realidad y creedme tengo experiencia en estas menesteres.
Todo son llantos y lamentaciones.
Para mi este tipo de campañas merecen un 10.
Ya que de lo que se trata es de poder salvar a gente de esta lacra que son los accidentes de circulacion y por supuesto mano dura para los que ponen en peligro la vida de los demas que no se salgan con una simple multa .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muy fuerte, 8O pero es la única manera de que aprendamos, es triste pero la cosa es as arg.- i
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:? :?

Es que no aprendemos...... :(
ImagenImagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo más gracioso es que hay bastantes gilipollas que comentan el video y dicen "pues la próxima vez atropella el perro, subnormal". :roll:

Ya. Y si es un caballo, o un carro, o un ciclista... :roll:

Imbéciles. :evil:
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Creo que la única manera de que esto funcione es que los coches no puedan pasar de 130km... que cada señal de tráfico emita por radiofrecuencia la información y los coches automáticamente reduzcan a esa velocidad...

Si queremos velocidad... se habilitan circuitos en los que se corre sin límite... con coche propio o de alquiler... y a vivir los demás.

Saludos y mis disculpas para gamab ;)
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

En mi pueblo, tenemos un dicho:

",,,si no quieres dar con el coche brincos, cambia el airbag por un jhinco,,," juas.-

En mi pueblo semos ansina,,,, ::jeje arg.-
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió: Ya. Y si es un caballo, o un carro, o un ciclista... :roll:

Esto... con el código de circulación y el sentido comun en la mano, en esos casos hay que atropellar al perro, ciclista, caballo o lo que sea. DE lo contrario que pase lo del video, no es nada difícil.
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

no coment 8O 8O :? :? :? :roll: :roll:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

con todos mis respetos esas campañas no sirven para nada (a los resultados me remito)....mejor harian en dedicar ese dinero a mejorar las infraestructuras e implantar educación vial en las escuelas.

un saludo.
Imagen Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Bill Bones escribió: Ya. Y si es un caballo, o un carro, o un ciclista... :roll:

Esto... con el código de circulación y el sentido comun en la mano, en esos casos hay que atropellar al perro, ciclista, caballo o lo que sea. DE lo contrario que pase lo del video, no es nada difícil.
Sí, claro, ir por el carril contrario a toda leche no es delito. Tontoquestoy. :roll:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió: Sí, claro, ir por el carril contrario a toda leche no es delito. Tontoquestoy. :roll:
Dios, yo no he dicho eso. Yo hablo del tema de atropellar al perro.

Y de todas formas, esta adelantando lo cual NO es delito. Pero yo me referia a lo del perro, y la erronea condutar de tratar de esquivarlo.
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

gamab escribió:
Bill Bones escribió: Sí, claro, ir por el carril contrario a toda leche no es delito. Tontoquestoy. :roll:

Y de todas formas, esta adelantando lo cual NO es delito. Pero yo me referia a lo del perro, y la erronea condutar de tratar de esquivarlo.
Pero si es un acto reflejo, te sale algo derrepente en la calzada y instintivamente das un volantazo, otra cosa es que no te de tiempo entonces lo atropellas.

En esa situación no piensas lo atropello que es mejor.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vozka escribió: Pero si es un acto reflejo, te sale algo derrepente en la calzada y instintivamente das un volantazo, otra cosa es que no te de tiempo entonces lo atropellas.

Desde luego, al igual que si el coche se va, lo primero que uno hace es frenar y asi lo unico que consige es terminar de joder el asunto.

Yo me referia a lo que decia Bill Bones, de que era erroneo atropellar a un perro. Cuando se va al volante, lo principal es la vida de uno mismo, sin importarnos la de un animal o en un caso extremo persona que tengamos delante. Las consecuencias de salvar una vida, pueden ser la perdida muchas otras, y ese anuncio es un claro ejemplo.
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vozka escribió:
gamab escribió:

Pero si es un acto reflejo, te sale algo derrepente en la calzada y instintivamente das un volantazo, otra cosa es que no te de tiempo entonces lo atropellas.

Claro, es lo que llaman la prueba del ciervo. Ves algo delante y lo esquivas sin pensar qué tienes al lado. Coño, ¡a ver si te vas a comer a 20 niñas de las teresianas por no golpear al de al lado! 8O

Pero lo que me jode es la actitud, ese comod ecir que no es culpa del tío que va a toda leche, es por esquivar el perro, claro, a tí no te pasa, machote, fernadoalonso, tu controlas, matas al perro y yastá, es un caballo igual es un carro igual es un ciclista igual, los limites te los pasas por el santoforroloshuevos, claro, porque tu controlas, y es culpa del capullo del anuncio por esquivar el perro, no por ser un imbécil que iba a demasiada velocidad. Porque esas cosas... a tí no te pasan.

En el siguiente anuncio, que pongan un tractor y el imbécil se reviente los sesos en primer plano y churreteando la cámara. A ver qué dicen los "pues haber atropellado el perro, a mi no me pasa yo controlo". :roll:

(que sí, que si hubiera visto que era un perro debería haberlo atropellado... pero si no hubiera ido haciendo el subnromal habría podido frenar)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”