ENHORABUENA A LOS DEL SEVILLA!!!!!!!!!
Ole y ole y ole.
Y lo siento mucho por los del Espanyol, que tambien se la merecian, pero solo habia una.
Ah, y lo siento tambien por los del BETIS, la que les espera.
Saludos.
UEFA
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
UEFA
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Me uno a las felicitaciones
¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!!!
Y animo a los del Español que lo han hecho fenomenalmente ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!!!
Y animo a los del Español que lo han hecho fenomenalmente ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Vaya partidazo, digno de una final.
Yo no soy ni del Sevilla ni del Español (ni de ningún otro), pero lo cierto es que me encanta ver un buen partido de este estilo. El sitio donde vivo es sevillista al 100% y llevan desde que terminó el partido tirando cohetes...jajaja. Espero que me dejen dormir.
¡FELICIDADES AL SEVILLA!
Yo no soy ni del Sevilla ni del Español (ni de ningún otro), pero lo cierto es que me encanta ver un buen partido de este estilo. El sitio donde vivo es sevillista al 100% y llevan desde que terminó el partido tirando cohetes...jajaja. Espero que me dejen dormir.

¡FELICIDADES AL SEVILLA!

J.P. Mancuso

-
- Könteradmiral
-
- Bootsmannsmaat
Este Sevilla va camino de hacer historia y lo mejor del Sevilla y de Sevilla son las aficionadas del equipo y las que no lo son
, solo hay que ver de vez en cuando la contraportada del As.
A todo esto muchas felicidades a lo del Sevilla y a los del Español por hacer un gran partido y menos mal que no lo ha transmitido Andres Montes
.
Un abrazo para ellos y un beso para ellas

A todo esto muchas felicidades a lo del Sevilla y a los del Español por hacer un gran partido y menos mal que no lo ha transmitido Andres Montes

Un abrazo para ellos y un beso para ellas

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Habiendo jugado 50 minutos con 10, el Espanyol aún pudo empatar y forzar al Sevilla a jugársela en los penaltis... 8O
Derrota con honor duele menos. ::yea
¡¡Ánimo pericos que la casta ya la habéis enseñado de sobra!! ::ole ::olas ::ole
(Y que aprendan esos arg.- tonto.- galletos-. ::casti pum.- ::sorry del otro equipo de BCN... )
Derrota con honor duele menos. ::yea
¡¡Ánimo pericos que la casta ya la habéis enseñado de sobra!! ::ole ::olas ::ole
(Y que aprendan esos arg.- tonto.- galletos-. ::casti pum.- ::sorry del otro equipo de BCN... )

-
- Leutnant der Reserve
Yo ya me entiendo...jordi8118 escribió:Felicidades al Sevilla, buen partido del Espanyol, una gran final.
Bill no te metas con el "otro equipo de BCN" que los pericos no tienen nada que enseñarnos.
Saludos

Hay equipos que les mete 4-0 un segunda recién ascendido y no pasa nada. Y hay equipos que sí que pasa.