Buenas camaradas:
Me he descargado el GWX (siguiendo los pasos que en su día me indicó el camarada Funken) y quiero instalarlo.
¿Como lo instalo?.
¿Se instala primero el GWX.exe y luego uno por uno los parches 1bin al 5bin.?
¿Despues instalo el parche 1.03 y por último el Spawloves?.
Si es erroneo, por favor indicármelo.
Por otro lado, me podeis indicar que parches son aconsejables para mejorar los efectos.
Muchas gracias.
Instalando GWX
Moderador: MODERACION
En primer lugar, como te habrán dicho ya, debes instalarlo sobre una versión limpia, lo que quiere decir que debes volver a instalar el SH3 y luego actualizarlo al parche 1.4b. Después ejecutas el archivo GWX.exe que debe estar en la misma carpeta que los 1bin al 5bin, después el parche 1.03 y por ultimo el Spawolves.
Un saludo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Saludos:
Si señor, con dos bolondros Moriarti.
Me alegra leer estas intervenciones de Camaradas incorporados recientemente. Yo mismo cuando me descubrí intentando ayudar a otros Kaleuns, me dije: ",,,elmano, la 24 te a pillado,,," arg.-
Lo mismo te digo y deseo Moriarti. ::ok
(Que conste que yo llevo dos días y medio,,,) juas.-
Si señor, con dos bolondros Moriarti.
Me alegra leer estas intervenciones de Camaradas incorporados recientemente. Yo mismo cuando me descubrí intentando ayudar a otros Kaleuns, me dije: ",,,elmano, la 24 te a pillado,,," arg.-
Lo mismo te digo y deseo Moriarti. ::ok
(Que conste que yo llevo dos días y medio,,,) juas.-
Junta todos los archivos en la misma carpeta y luego pulsa ejecutar.
También puedes seguir las instrucciones que da Cabosieso, están mucho más detalladas en el lugar que te indica.
Un saludo
También puedes seguir las instrucciones que da Cabosieso, están mucho más detalladas en el lugar que te indica.
Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777

Comandante del U-777

Saludos:pendrass escribió:Si los procesos los tengo claros, lo que intento preguntar es como se ejecuta la instalación. Veo que aparece un archivo GWX.exe y 5 archivos mas (del 1 al 5 bin).
Pero lo que no se es como se ejecutan esos archivos.
Gracias
Esos archivos se ejecutan como uno solo. Al bajártelos, debiste bajar uno que es ejecutable y ser llama GWX. Lánzalo e indícale donde tienes instalado el SH3, si no lo detecta automático.
Este procedimiento te instala la GWX, luego sigue los pasos descritos en los pasos que te han indicado.