The Elder Scroll: Morrowind (video chulo)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

The Elder Scroll: Morrowind (video chulo)

Aprovecho una pausilla en mis estudios para enseñaros algo:

Este video que os muestro es del antecesor del ya famoso Oblivion.

Es una delicia:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t-cAI-iIFrY[/youtube]

No es poca la gente la que dice que Morrowind supera a Oblivion en varios aspectos, sobre todo el tamaño de los escenarios y una mejor línea argumental.

Disfrutad del video. Se agradecerán los comentarios por partde de aquellos que conozcais el Morrowind y el Oblivion de primera mano.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Morrowind es una pasada si, yo me lo hice entero incluida la expansion.
Obra maestra.

P.D: desde mi punto de vista mejor que Oblivion (argumental y longitudinalmente).
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Infinite view distance... juer como sea un mod dan ganas de poner el Morrowind sólo por verlo así...

Yo he jugaod lso dos juegos y si bien no son bien bien mi estilo (o sea, gustan epro n matan), Morrowind era mejor. Oblivion tiene más dtalle pero menos cosas; Oblivion es más bonito pero Morowind tenía más esccenarios; y en Morroiwnd podías levitar y volar, ¡carajo, si parece que los juegos van pwrdiendo capacidades en vez de ganarlas!

Digmaos que Morroiwnd era más especial. Oblivion es esa chcia guapa que te traeloco y a los dos días estás harto de su vacuidad; Morrowind es una chica normalita pero que cada día te gusta más.

Y ahora que hay mods a tutiplen, el veredicto está más claro... Oblivion sin el OOH (Oblivion Overhaul) es un truño. Y por mucha expansiín y tal... menos ciudades, menos escenarios, más bonito pero más vacío.

(Y a ver para cuando s dejamos de demonios, magias y leches y hacemos algo de buena SF linea dura para el mundo del RPG... que tanta fantasía cansa ya)
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bill Bones escribió:Infinite view distance... juer como sea un mod dan ganas de poner el Morrowind sólo por verlo así...

Yo he jugaod lso dos juegos y si bien no son bien bien mi estilo (o sea, gustan epro n matan), Morrowind era mejor. Oblivion tiene más dtalle pero menos cosas; Oblivion es más bonito pero Morowind tenía más esccenarios; y en Morroiwnd podías levitar y volar, ¡carajo, si parece que los juegos van pwrdiendo capacidades en vez de ganarlas!

Digmaos que Morroiwnd era más especial. Oblivion es esa chcia guapa que te traeloco y a los dos días estás harto de su vacuidad; Morrowind es una chica normalita pero que cada día te gusta más.

Y ahora que hay mods a tutiplen, el veredicto está más claro... Oblivion sin el OOH (Oblivion Overhaul) es un truño. Y por mucha expansiín y tal... menos ciudades, menos escenarios, más bonito pero más vacío.

(Y a ver para cuando s dejamos de demonios, magias y leches y hacemos algo de buena SF linea dura para el mundo del RPG... que tanta fantasía cansa ya)
Es un mod, pero el enlace que he encontraso es muy antiguo y está roto. :?

Varias preguntas, Bones, que te veo puesto en esto...

Conozco por encima el mod que comentas para oblivion, pero me gustaría que me concretases un poco más... ¿merece la pena probarlo?

Y...

Me ronda por el cuerpo reinstalarme el Morrowind. Jamás he jugado a él. Fue mi hermano el que se hizo con él y jugó en su dia. Lo tengo con TODAS las expansiones. ¿tu crees que le voy a sacar partido?
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Morrowind con sus dos actualizaciones y manual en castellano (juego en Ingles), a 3.95 en los carrefuses.

Y muchos otros a varios precios. Lock-On, Microsoft Train Simulator, varios Medal of Honor…eteceteral
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:5 en los carrefuses.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que joio, tu lo que vas a los carrefuses es a que te atraquen los yogures :P :P :P :P
miralo janda que pillin er Batten :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:
Bill Bones escribió:Infinite view distance... juer como sea un mod dan ganas de poner el Morrowind sólo por verlo así...

Es un mod, pero el enlace que he encontraso es muy antiguo y está roto. :?

Varias preguntas, Bones, que te veo puesto en esto...

Conozco por encima el mod que comentas para oblivion, pero me gustaría que me concretases un poco más... ¿merece la pena probarlo?

Y...

Me ronda por el cuerpo reinstalarme el Morrowind. Jamás he jugado a él. Fue mi hermano el que se hizo con él y jugó en su dia. Lo tengo con TODAS las expansiones. ¿tu crees que le voy a sacar partido?
El Oblivion Overhaul es al Oblvion co lo que el tomate al pan con tomate, los calamres al bocata calamares y lo que la manzaniaal a la feria de abril...

Básicament,e Oblivon tal cula sale de la caja ajusta el nivel del juego al nivel del jugador. ¿Resultado? Que namás empezar puedes cargarte a los enemigos más difíciles, y aunque saquees el palacio imperial todo va estar lleno de chatarra infecta... y al revés: cuando avances, te van a salir slateadores de caminos con armaduras y epsdas de 20.000 monedas, y to cristo va a llevar unos equipos alucianntes... os sea, para degomitar.

Oblivion Overhaul crea listas cerradas para tesoros y personajes NPC, de forma que el nivel y equipos y los tesoros varían mucho menos. Allá tú si te da por buscarle las cosquillas a un minotauro... las tiendas, igualmente, sólo te venderán lo mejor cuando tengas cierto nivel, pero eso ya tiene una cierta lógica (aunque fastidia). Además Oblivion Overhaul arregla la IA d e los animales salvajes (no te atacarán si no te acercas/los acosas), el comportamiento de las flechas y varias otras cosas... pero lo fundamental es lo de eliminar el auto-nivelado.

En cuanto al Morrowind... hombre no sé qué quieres decir con lo de "sacar partido". Es mucho más juego que Oblivion, eso fijo. Y con las expansiones es mucho mejor que cuando salió solo. También tiene tropocientos mods disponibles... pero el juego solo ya está muy bien.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

He encontrado ese mod, Bill. Es una beta que modifica el ini del juego. Tiene numerosos parámetros para configurarlo, pero hay que saber lo que se toca.

Busca en el google MORROWIND GRAPHICS EXTENDER.

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”