Reloj uboot

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ancamart
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Aspe

Reloj uboot

Hace varios días entré en eBay y ví el siguiente reloj, me gustó, por lo original y lo compré. Viene de USA.
Funciona con cuerda y la correa es de cuero.

Imagen


La tienda, por si alguno está interesado es la siguiente:

http://stores.ebay.es/vegasbee

Saludos:
Ancamart.
Gloria a la Abwehr - 11.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 774
Registrado: 24 Abr 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

::baba pedazo peluco, hay mas como ese?
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

nunca me han gustado los relojes, pero no me importaría tener uno de esos arg.-
ancamart
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Aspe

Sí todavía quedan.

Visita: http://stores.ebay.es/vegasbee

Pero es en subasta.

Saludos:
Ancamart.
Gloria a la Abwehr - 11.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Tiene una pinta muy chula pero me parece que saber la hora en él es un follon. Las cuatro de la tarde estan en las dos y las seis en las tres. Luego las 12 de la noche en las seis. No me aclaro. Ademas, tiene una aguja o dos? :oops: :roll:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

nurse_125 escribió:Tiene una pinta muy chula pero me parece que saber la hora en él es un follon. Las cuatro de la tarde estan en las dos y las seis en las tres. Luego las 12 de la noche en las seis. No me aclaro. Ademas, tiene una aguja o dos? :oops: :roll:
Tiene TRES Nurse, aguja horaria, minutero y segundero. Pero no te preocupes, que estoy manos a la obra con el celofan y los cartones de papel higienico Del Ancla y me van a quedar unos binoculares chulisimos que te van a solucionar el problema. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Es el clasico reloj ruso de la casa Poljot,que los hacen tambien imitando a los de los pilotos,ejercito etc...... no pagueis mas de 50 euros no valen mas,tengo varios de bolsillo y de muñeca.Tambien los venden en Madrid y si estais interesados os pongo un enlace para comprarlos desde Alemania http://www.poljot24.de http://www.russiansouvenirs.com
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Yo lo tengo, hace un par de meses me lo regaló un amigo suboficial de la armada y que sabe como me apasiona el mundo de la Kriesgmarine.
Es formato 24 horas y si, es verdad "Nurse" al principio tienes que mirar dos veces para saber la hora, pero luego es una chulada.

Saludos
ImagenImagen
Lund
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 28 Mar 2007 02:00
Ubicación: Almeria

reloj uboat

esta impresionante. oye una pregunta por favor, como lo compraste? es decir, como se compra en ebay?
gracias
ancamart
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Aspe

Tienes que entrar en la página web de ebay.es y seguir los pasos que te indican para registrarte, es muy simple, hasta yo he conseguido registrarme, con eso te lo digo todo.

Saludos:
Ancamart.
Gloria a la Abwehr - 11.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

mucha puja hay por ebay cabronessssssss aun no lo tengo, ya he perdido 2
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”