CONJURO (para cinefilos)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CONJURO (para cinefilos)

Anas nasral, urbas bhesas, dohier diem vé.

:locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo?

:wink: :wink: :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Excalibur? :?:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Po zi.

Yo tengo otro. Es de esas cosas que se te clavan en el cerebro cuando eres niño y luego te hacen parecer friki por esos foros de dios:

"Treguna, mecoides, trecorum satis di"

Hala a ver quien es el guapo

:mrgreen: :P
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Klaatu Barada Nikto
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Los mejores conjuros, como dice Mancuso, en "La bruja Novata". Comparados con el "Trigardium Leviosa" de Harry Potter es que no hay color! La cama voladora y todas esas armaduras vacias andando ..... definitivamente, no hay color.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, pero yo es que no soporto a Angela Lansbury.

Lo siento, soy esclavo de mis filias y mis fobias, y esta es una de las ultimas.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

nurse_125 escribió:Los mejores conjuros, como dice Mancuso, en "La bruja Novata". Comparados con el "Trigardium Leviosa" de Harry Potter es que no hay color! La cama voladora y todas esas armaduras vacias andando ..... definitivamente, no hay color.

Por cierto, no recuerdo bien pero ¿los alemanes no desembarcaban de un Uboot? 8O

Angela Lansbury la verdad es que he ido dejando de sobrellevarla bien con los años. Me gustaba en la bruja novata como niño que era, pero luego de mayor, cuantos más capítulos de "Se ha escrito un crimen" veía menos me gustaba. Ahora veo un capítulo de esos y me parece absurdo, con ese "rollito" de cotilla maruja metomentodo y listilla... jajaja. Vaya repaso. :P

Casi igual me pasa con Dick Van Dike, genial en las películas antiguas pero en Diagnóstico Asesinato es un pestiño. Sin embargo, David Tomlinson si que supo envejecer. :D
J.P. Mancuso
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

juas.- Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras.
Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas.
Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubeo do can, pregon da morte, foucinho do satiro e pe do coello.
Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello.
Averno de Satan e Belcebu, lume dos cadavres ardentes, corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernales cus, muxido da mar embravescida.
Barriga inutil da muller solteira, falar dos gatos que andan a xaneira, guedella porra da cabra mal parida.
Con este fol levantarei as chamas deste lume que asemella ao do inferno, e fuxiran as bruxas acabalo das sas escobas, indose bañar na praia das areas gordas.
¡Oide, oide! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse no agoardente, quedando asi purificadas.
E cando este brebaxe baixe polas nosas gorxas, quedaremos libres dos males da nosa ialma e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, eiqui e agora, facede cos espritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada
Siurell
Kommodore
Kommodore

En castellano da más miedo todavia...

Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.
Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.
Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.
Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.
Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.
Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.
¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.
Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.
Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡Lumos máximus!

Y si nos ponemos frikis, os suelto algo de STAR WARS...

-¡Die wanna wanga!

-Die wanna legó.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Prefiero la queimada,
que ir al cine, son unos ladrones y las pelis son un bodrio en general.

:twisted:

Ese es bueno, Siurell.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
KILLME121212
Bootsmannsmaat
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

Es el conjuro de Excalibur, me encanta esa pelicula, como lo sabia lo pongo aunque ya estaba contestado :D

El de la queimada lo lee la suegra cuando lo hacen, y yo huyo del lugar.

Enric
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

KILLME121212 escribió:Es el conjuro de Excalibur, me encanta esa pelicula, como lo sabia lo pongo aunque ya estaba contestado
Ya, pero que sepas que el premio era solo para el primero en responder. Aunque te sabias la respuesta te has quedado sin el reloj y el polo de premio. Se siente.
KILLME121212 escribió:El de la queimada lo lee la suegra cuando lo hacen, y yo huyo del lugar
Aqui ya no es que te quedes sin premio sino que pierdes tres puntos. Huir de la suegra, a quien se le ocurre!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”