Esta tarde me he dado una vuelteceita y aprovechando q el Tajo Bretón "Corte Ingles" estaba abierto me he subido a la planta donde venden las pelis. Me he caido de culo; en primera linea y no una sino mogollón me encuentro un morton de películas clásicas de temática bélica en DVD:
Las águilas Azules. Con George Pepard y Ursula Andrews. ¡¡¡Preciosa película!!! título original "The Blue Max". Tiene las escenas más bellas q he visto en mi vida de combates aereos de la Primera guerra Mundial. El reparto como he citado es acojonante. Interviene también James Mason, Jeremy Kemp, Karl Michael Vogler...además es una versión extendida...Arghhhh me corro de gusto...
Duelo en en Atlántico. "the enemy Below", Kurt Jürgens, Robert Mitchum...Argrrhhhh, ¡¡¡Mi corazón, mi corazón !!!

Un cielo Azul profundo. Los pilotos Checos luchando en la RAF codo con codo contra la Alemanía Nazi. Y el triste final de muchos de ellos, así como la rehabilitación q no sufrieron hasta bastantes décadas después. ¡¡¡La Ambulancia, la ambulancia, q me va a dar algo!!! toy emocionado. Por cierto, me dijo Mancuso q la perra Cocker q sale en la peli es igualita a la suya.
Hundir el Bismark...¡¡¡Otiaaaaa

Almas en la Hoguera "Twelve o´clock High" esa ya lleva tiempo pero por sino lo sabiais...
Y muchas más q no recuerdo....
Avanzo con Las Aguilas Azules en la mano y pago a la cajera. Seguramente nunca ha visto a un cliente poner una cara de estúpido ante tanta peli bélica pero yo tenía mis razones.
Ah en el Fnac teneis 633 Escuadrón, el desafío de las Aguilas, la Bestia de la Guerra...y muchas más pero en VHS.
A ver cuando traen en DVD, PT 109, The Dambusters, Target for tonight- esa es imposible pero se podría conseguir en VHS- es un documental rodado en plena 2 GM sobre una misión de un bombardero welington de la RAF el famoso F-freddie de Picard-, el espíritu de San Luis, El barón rojo, 20000 Leguas de viaje submarino, El último submarino -el U 235-. Torpedo Run, SAC, Bombardero B-52 y la famosa peli q hizo James Steward en la q era actor y al tiempo piloto - fue piloto de B-24 en la 2GM- de un B-36, ah coño!!! Y sin Novedad en el Frente, y muchas más.
Nada nada, q me llevo el Ordenata a Teruel y a ver pelis...Nada cariño de hacer el Amor nada, a ver pelis, castos y puros hasta el matrimonio

Un saludo y deprisa ¡¡ q se acaban!!