Saludos, camarada:
Últimamente vuelvo a verte conectado de tanto en tanto. Sé muy bien que no pasas por aquí tanto como te gustaría, pero quiero que sepas que un humilde servidor no te olvida... Y no soy el único dentro de la Flotilla. Espero que todo te vaya bien y que si encuentras un hueco nos dejes unas líneas para que sepamos que lo que pensamos es cierto.
Buena caza, Comandante, donde quiera que te lleven tus patrullas.
Un abrazo.
Para Ffuston
Moderador: MODERACION
Para Ffuston
¡Larga vida a la 24! 

Un cordial saludo mi comandante.
Efectivamente, la singladura por la vida real no me permite pasarme por este sitio todo lo que me gustaría.
Aunque de vez en cuando, en cuanto tengo un huequecito me paso a "echar un vistazo". !Por cierto esto no para de crecer, cosa que me alegra muchisimo
Este sitio se ha convertido para mi en un puerto virtual seguro donde recalar para reponer fuerzas y encontrar a viejos camaradas de patrulla con los que charlar y tomar algunas cervezas
Vengo observando que ha habido muchas novedades y ya también combatimos en el Pacífico a bordo de esos nuevos submarinos americanos, ¡vaya quien lo iba a decir!.
Sin duda esta es la mejor flotilla.
Un cordial saludo para usted comandante, y para el resto de comandantes de la flotilla; de parte del "cadete FFuston"
Efectivamente, la singladura por la vida real no me permite pasarme por este sitio todo lo que me gustaría.
Aunque de vez en cuando, en cuanto tengo un huequecito me paso a "echar un vistazo". !Por cierto esto no para de crecer, cosa que me alegra muchisimo
Este sitio se ha convertido para mi en un puerto virtual seguro donde recalar para reponer fuerzas y encontrar a viejos camaradas de patrulla con los que charlar y tomar algunas cervezas

Vengo observando que ha habido muchas novedades y ya también combatimos en el Pacífico a bordo de esos nuevos submarinos americanos, ¡vaya quien lo iba a decir!.
Sin duda esta es la mejor flotilla.
Un cordial saludo para usted comandante, y para el resto de comandantes de la flotilla; de parte del "cadete FFuston"

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"