MICROMANIA 24ªFLOTILLA

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

inferno
Oberbootsmannsmaat

MICROMANIA 24ªFLOTILLA

Hoy ha salido el nuevo numero de mictomania el mes pasado examinaban silent hunter 4 y le ponian nota.

Pues en este numero viene una guia de consejos pues bien en ella hay un recuadro de media pagina informando que todos los consejos estan en 24flotilla.combla bla bla que somos una gran comunidad de jugadores,que hacemos campeonatos y en fin que somos los putos amos!!!!

Luego dicen que para descargar mods nos metamos en subsim.com(o algo asi)y que un ejemplo de buenos mods son el de la interfaz etc.....

Bueno Que la 24Flotilal es la mejor!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A se me olvidaba sale una foto enorme con la firma de backman la del sub sumergido con lo de 24flotilla!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, y ahora somos un "clan" (como odio ese apelativo) :twisted:

En todo caso se agradece la mención de Micromanía (supongo que será cosa de A.T.I.).

Me alegra que salga mi firma, que lo mio me lo curré con el potorrochoff... :lol: 8)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
inferno
Oberbootsmannsmaat

Clan/comunidad/club de colegillas como lo kieras llamar jeje juas.- arg.- arg.-
Pues eso que se an portado!!!!!Y tenemos publicidad gratis!!!!!!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A ver ese escaneo para el album de fotos!! juas.-
J.P. Mancuso
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

mosquis! 8) :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
inferno
Oberbootsmannsmaat

Esto....como se cuelgan fotos en los foros???
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Imagen
Gentileza de Renius que es el que se ha tomado la molestia de escanearla y mandarmela para que la cuelgue.

la 24F es grande Renius, pero porque está llena de tios grandes, como tu. :wink: Gracias mil.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que güenaaaa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nada, a mandar, que pa eso estamos....
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muy Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Bien por todos los integrantes de la mejor Flotilla del universo mundial. :wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

"...con los mensajes privados puedes encontrar facilmente rivales..."

Jo a Helga le va a dar un soponcio arg.-

Gracias Renius por la imagen :wink:
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Renius mil gracias y,,,,,,,la 24ª se lo merece :D :D :D :D

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Al cesar lo que es del cesar,si se habla de la 24 es por algo.Y todos sabemos por que,por ser ( en mi opinion,y supongo que la de los demas tambien ) la mejor comunidad.
Pero no olvideis una cosa,que no se a quien he oido o leido,que los que leen Micromania no tienen criterio! :lol: :lol:
;)
Try to Wish!
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En un pueblo de nuestra meseta castellana, esa que en la época estival se tiñe de colores, sobre todo del amarillo de las mieses que aún no se han segado, ahora por los grandes tractores, antes por el sudor de los segadores, y rojo de las tierras que por sus caracteriscticas geologicas dan ese tono, forman como sabeis los colores de nuestra enseña nacional. Pues bien, en ese pueblo, y en uno de tantos pozos que existe, se encontró en la época medieval una piedra más o menos rectangular con una frase impresa, esa frase decia en castellano medieval...QUIEN MAS DA, MAS TIENE...

Impresionante frase, compañeros, amigos y foreros que leeis asiduamente el foro.

No necesariamente se trata de dar algo material, ni tangible. A veces simplemente una expresión, un gesto, una mirada o un simple emoticons, es suficiente.

La 24flotilla, tiene esa virtud. DAMOS Y RECIBIMOS de manera altruista. Ese es el espiritu que mantiene la vida y la continuidad.
Eso es la 24FLOTILLA. Y ES ASI, POR QUE LO QUIEREN SUS PERSONAJES. LO HACEIS VOSOTROS TODOS LOS DIAS....

Nosotros que somos asiduos del Foro, lo sabemos, y aunque seamos publicitados de manera expresa en este o en otro medio de comunicación no es más que confirmar lo que ya sabemos. Pero que conste, que es porque os lo habeis ganado y con pulso, con trabajo y con eso, DANDO MUCHISIMO y RECIBIENDO POR SUPUESTO GRATITUD.

Bueno, no quiero seguir, porque como grupo que somos, los criticos posiblemente vean mi punto de vista que no sea para tanto...pero es mi sentir y como tal lo expreso.
Y recordar, los sitios, las webs, el espiritu lo haceis TODOS VOSOTROS.

La 24FLOTILLA ES GRANDE....QUIEN MÁS DA....MAS TIENE
Imagen
Cuanta historia encubrirá éste paisaje??

SALUDOS A TODOS
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

backman, ande estan esos derechos de autor???? yastas tardando en llamar a los (piratas) de la SGAE pa que reclamen por ti...

Que aunque sea una imagen, seguro que ellos piden, que de pedir saben mas que los curas...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”