problemas
Moderador: MODERACION
problemas
Soy un usuario recien llegado y tengo unos pequeños problemas: el radar esta muerto y aun no he conseguido ni encenderlo, el sonar parece que funciona pero no se como dirigir el "pitido" y aun no he conseguido que el sonido le de a nada, y por último en el manual dice que se puede repostar combustible en cualquier puerto menos en los enemigos, ¿¿¿como??? yo solo consigo repostar en los puertos con un ancla gordota.
Saludos Camarada Moc25 y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso

-
- Leutnant der Reserve
El radar no le funciona bien, ni a los desarrolladores.
El sonar activo, es direccional, con las teclas "INICIO" y "FIN" mueves la cabeza del hidrofono, hasta la marcación en la que escuches al blanco que quieres "pingear" aprietas el boton del ping (debajo de la consola de alcance) y veras que la aguja se va moviendo hasta decirte el alcance al blanco.
Si llega hasta el final sin pararse, es que está fuera de la escala.
Si, ya lo sé, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, pero con el SH-IV Bugs of the Pacific, tenemos que decir lo mismo que el cura de mi pueblo: "Yo, lo que me traen caso....." es lo que hay.
Y si quieres un consejo, no lo uses nunca cuando tengas un escolta en un radio de 20 o 30 millas, por que si lo haces, tendras que llevar el sub al chapista, como que me llamo Kami. juas.- juas.- juas.-
Por cierto, bienvenido a bordo, esperamos que te lo pases bien en la flotilla.
Y si algo no va bien, la culpa es de Mendas y su F's C.
Saludos.
El sonar activo, es direccional, con las teclas "INICIO" y "FIN" mueves la cabeza del hidrofono, hasta la marcación en la que escuches al blanco que quieres "pingear" aprietas el boton del ping (debajo de la consola de alcance) y veras que la aguja se va moviendo hasta decirte el alcance al blanco.
Si llega hasta el final sin pararse, es que está fuera de la escala.
Si, ya lo sé, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, pero con el SH-IV Bugs of the Pacific, tenemos que decir lo mismo que el cura de mi pueblo: "Yo, lo que me traen caso....." es lo que hay.
Y si quieres un consejo, no lo uses nunca cuando tengas un escolta en un radio de 20 o 30 millas, por que si lo haces, tendras que llevar el sub al chapista, como que me llamo Kami. juas.- juas.- juas.-
Por cierto, bienvenido a bordo, esperamos que te lo pases bien en la flotilla.
Y si algo no va bien, la culpa es de Mendas y su F's C.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.