solicite el ingreso en el roster de batalla rellene todas las casillas
y mi pregunta es cuanto tardan en ponerte en la lista
lo solicite hoy sabado
una saludo
bafo
roster de batalla
Moderador: MODERACION
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
¿Leiste el pack de bienvenida?... si no lo hiciste, aquí está el enlace: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=inferno escribió:¿que es eso?
Saludos

GRACIAS - TUERTO DISCULPAME OTRA VEZ UNA PREGUNTA MAS PUEDEN TARDAR UNOS DIAS EN PONERTE EN LA LISTA DE ROSTER? - YO ICE LO QUE PONIA EN EL PACK DE MIENBERNIDA PRIMERO ABIA QUE REGISTRARSE EN LA PAGINA: http://subclub.info/wpl/ RELLENANDO TODAS SUS CASILLAS PONIENDO EL Flotilla : 24TH FLOTILLA Y EN Fleet : 24TH FLEET (SPANISH) LUEGO ME ENVIARON UN MAIL DANDOME EL ID WPL LUEGO ACONTINUACION FUY ALROSTER DE BATALLA DE LA FLOTILLA 24 LE DI A SOLICITAR INGRESO PUESE EL ID WPL QUE ME DIERON PUSE TANBIEN EL USUARIO Y CONTRASEÑA NONBRE REAL PAIS MAIL Y NUMERAL SUBMARINO Y EN FECHA DE INGRESO PUSE MAYO 2007 LE DI A ENVIAR SOLICITUD Y HASTA AHORALO HICE SOBRE LAS 13 Y MEDIADE HOY SABADO 26 - Y CUANTO SUELEN TARDAR DIAS - YO ESPERARE HASTA EL LUNES SI EL LUNES NO ESTOY EN LA LISTA QUE AGO - A PORCIERTO MELLAMO JOSE Y TE AGRADEZCO TU AYUDA MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO
UN SALUDO COMANDANTE
BAFO
UN SALUDO COMANDANTE
BAFO
No te preocupes, recibiras un mail de Comandate en Jefe en Breve y seras incluido en el Roster de Batalla, podras iniciarte en las partidas Multis y en la Academia Naval.
el Mail solicitando la inscripccion, te lo recuerdo, beltza@24flotilla.com si no lo mandaste aqui, mandale uno, solicitando tu admision.
ahh, escribir en letras mayusculas en los foros equivale a GRITAR,,,,,,, usa minusculas camarada, se agradece.
Un saludo.
Von Tuerto.-
el Mail solicitando la inscripccion, te lo recuerdo, beltza@24flotilla.com si no lo mandaste aqui, mandale uno, solicitando tu admision.
ahh, escribir en letras mayusculas en los foros equivale a GRITAR,,,,,,, usa minusculas camarada, se agradece.
Un saludo.
Von Tuerto.-

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Bafo,, no tengas prisa... el CF no tardara en atender tu peticion...
aunque no lo parezca, todos lo que por aqui pasamos tenemos vida real ahi afuera... y el jefe, aunque no lo parezca, tambien... (aunque yo aun no me explico como puede pasar tantas horas con los foros, la web y demas y aparte, atender su trabajo, su familia, sus necesidades fisiológicas... yo cada dia estoy mas convencido que es un bot... jejejeje)
un saluco compi!
aunque no lo parezca, todos lo que por aqui pasamos tenemos vida real ahi afuera... y el jefe, aunque no lo parezca, tambien... (aunque yo aun no me explico como puede pasar tantas horas con los foros, la web y demas y aparte, atender su trabajo, su familia, sus necesidades fisiológicas... yo cada dia estoy mas convencido que es un bot... jejejeje)
un saluco compi!

YES, WE JAAAAARL!!!
ok camarada - yo ya le envie la solicitud mas bien le envie lo siguiente:
hola comandante
solicito el ingreso oficial en la flotilla 24
datos de la WPL:
ID WPL: 2237
NICK: bajo
NOMBRE REAL: Jose
PAIS: España
E-MAIL: ALOMI_RJ@hotmail.com
NUMERAL SUBMARINO: U-247