Pues eso, acabo de hacerme con este magnífico simulador y estoy haciendo pruebas, configurando teclas y haciendo prácticas.
Por suerte hace algún tiempo tuve el pacific fighters, pero lo dejé a la semana porqué me parecía demasiado difícil, eso sí aprendí a despegar, a "aterrizar" (incluso una vez en un portaviones) y a pegar un par de vueltas por ahí.
De momento voy entrenando en single porqué entré en el hiperlobby y me freian casi sin darme tiempo a despegar.
Si no os importa aquí tenéis un nuevo miembro de los calaberas, preparado para pronto ser una diana volante.
Saludos
Nuevo en el il2
Moderadores: MODERACION, Spree
Re: Nuevo en el il2
Moooorgan, ya tardas en darle el briefing, aqui al colega.jordi8118 escribió:Pues eso, acabo de hacerme con este magnífico simulador y estoy haciendo pruebas, configurando teclas y haciendo prácticas.
Por suerte hace algún tiempo tuve el pacific fighters, pero lo dejé a la semana porqué me parecía demasiado difícil, eso sí aprendí a despegar, a "aterrizar" (incluso una vez en un portaviones) y a pegar un par de vueltas por ahí.
De momento voy entrenando en single porqué entré en el hiperlobby y me freian casi sin darme tiempo a despegar.
Si no os importa aquí tenéis un nuevo miembro de los calaberas, preparado para pronto ser una diana volante.
Saludos
No sabes donde te metes...

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
Tranquilo... aquí con los calaveras no freimos a nadie estando en tierra juas.- juas.-
Claro q luego en el aire de pueden derribar a balazos o por impacto directo...(no va por nadie ehhhh Bruno, ehhhh Santid, ehhhhh Maritum.... juas.- juas.- juas.- )
Claro q luego en el aire de pueden derribar a balazos o por impacto directo...(no va por nadie ehhhh Bruno, ehhhh Santid, ehhhhh Maritum.... juas.- juas.- juas.- )
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
-
- Kommodore
- Contactar:
Bienvenido Jordi
, Piro....fue un problema de calibrado juas.- juas.- A ver cuando salimos, pero salir unos cuantos que despues nos quedamos solo 2 y una cooperativa 2 como que no suele estar apasionante. arg.- ....
Un saludo

Un saludo

Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.

solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.

-
- Bootsmannsmaat
-
- Bootsmannsmaat
-
- Kommodore
- Contactar:

A leerse la biblia, toca...
Última edición por Cpt_Morgan el 29 May 2007 11:53, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
En el caso del 1946, dado que Ubichoff ha decidido no distribuirlo en España, y que el único punto de venta es L'Aeroteca de Barcelona y éstos andan cortos de suministros y largos de lista de espera, se estima que el 1946 típico de los Calaveras es burro.sinfuselaje escribió:Upss...acabo de ver que se necesita el 1946...perdón, no he dicho nada... juas.-

-
- Bootsmannsmaat
-
- Leutnant der Reserve