Quién dijo que el SHIII no existía?...........

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Quién dijo que el SHIII no existía?...........

KAMARADAS!

este humilde post pretende ser un homenaje y público agradecimiento a todos aquellos que han contribuido con su esfuerzo y dedicación a desarrollar los contenidos de la sección de descargas de la 24 flotilla en su versión para U-boote.

En su dia me inicie en esto porque adquirí el SHII de second hand en ibazar, y molaba el cacharro este..

Más tarde el Camarada Cazador (quien nos va a negar que es nuestro "Johan", responsable de la parte HW :wink: ), tuvo a bien introducirme en este pequeño grupo de corajudos, tenaces y duros Destructores que velan por mantener libre el tráfico marítimo entre los pueblos de bien....

Pues, sin desviarme más del objetivo de este post, el lunes me armé de paciencia y me dije "ahora que tengo pc nuevo, voy a bajarme todo"

y eso hice.. ayer empece a instalar parches, mods, add-ons, vamos la de dios..

solo me queda instalar los vickers que me acojonan un poco, y las sicofonias de Jimenez del OSO que nos obsequieron Poseidon y Alfonsuas.. :lol:

pues eso, al acabar y arrancar el SH, apareció ante mi un juego TOTALMENTE NUEVO...

las olas, el terreno, esos reflejos, la sala de radio es alucinante.. en fin...

que decir!!

HURRA POR LOS CAMARADAS DE LA 24!!!!

HIP HIP ..... HURRA!
HIP HIP ..... HURRA!
HIP HIP ..... HURRA!

Ya está, joder es que me apetecia agradecerlo ...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D Jajajaja, muy bueno, siempre genial.

No les tengas miedo a los de Vickers. Funcionan perfectamente y no dan problemas en un ordenador moderno; y esos también suponen un cambio radical. Haz las mismas instalaciones en el DC.

En cuanto al SHIII real, está previsto que haga su aparición a finales del 2004.

Un saludo, laguna.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Me alegro Escéptico, ¿cuándo es la fiesta de consignación? :D.

Beltza, ¿hay algún sitio por el internete donde exista información sobre el SHIII?

Un saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Camarada esceptico,

De bien nacidos es ser agradecido.

Yo lo agradezco todos los dias, pero se me habia olvidado postearlo

Tu te has adelantado y me alegro.

Gracias Cazador, gracias, Kron, gracias Defcon. Gracias a todos
(Que nadie se me enfade, pero son tantos......Beltza, Eskivoski, etc.etc. Daros todos por nombrados )

!!!Desde que tengo el ordenador, lo mejor que me ha ocurrido es topar con la 24 flotilla ¡¡¡

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kolbus.

Que yo sepa no hay información concreta. En subsim hay una tabla con los juegos sobre el tema naval y su estado de desarrollo. Su dirección es ésta:

http://www.subsim.com/nucleus/index.php?blogid=4

¿Alguien sabe algo de McMollo? ¿Se sabe algo de su simulador?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Pues no, de Mac no se nada desde hace meses... :roll: . Hace un par de semanas pasé por su web para echar un vistazo y no había novedades.

Ojalá que pudiese hacerse un simulador de uboots como Dios manda, pero creo que para eso habrá que esperar bastante.

Personalmente no tendría inconveniente en colaborar en lo que pudiese, bueno en realidad, estaría encantado, jejeje :D. De programación ni idea, pero en trabajos gráficos y similares podría ayudarle... en fin, ya contará novedades.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”