Temazo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Temazo

Lo siento pero este tema me encanta, me fascina, me ilumina, me hace alucinar y me pones los pelos de punta...

espero que lo disfruteis

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xhk0rRAILLw[/youtube]

:wink: :wink:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Impresionante tema y película.
Se pasan toda la película corriendo.... acabe agotado sólo con verlos. :mrgreen:
De lo mejor el indio malo de la peli, que porte, que serenidad, que "savoir faire", ya no quedan malos de estos.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Richi escribió:Impresionante tema y película.
Se pasan toda la película corriendo.... acabe agotado sólo con verlos. :mrgreen:
De lo mejor el indio malo de la peli, que porte, que serenidad, que "savoir faire", ya no quedan malos de estos.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Mira que era cabrón... :twisted:

Buena peli y mejor BSO, de Vangelis.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

La BSO era de Vangelis??? 8O Pues no me suena nada a Vangelis...

Richi, si fuera por encontrarme con la Madeleine Stowe yo correría hasta el fondo de la fosa de las marianas y sin escafandra. Qué preciosidad de mujer, por favor arg.- se rompe de guapa.

Imagen
J.P. Mancuso
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La música es de Trevor Jones y Randy Edelman, barman... 8)
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esteeeee, no quiero pecar de Marisabidillo, perooooooooooooo, la BSO de el ultimo mejicano, es de Trevor Jones y Randy Edelman. O eso pone en el cd que me vendieron.

Y el tema ese del violin, es una canción popular.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Es el tono reservado a mi familia en el móvil, si seré friki?? arg.-

La secuencia de la persecución por el sendero del acantilado, no tiene desperdicio.

El uso que hace Chingachook del trozo de “chatarra” ese, es memorable. Imagino que eso era una especie de primitiva navaja multiusos, ya que lo mismo casca hueso, que abre un tipo en dos o lo destripa como un boquerón,,, arg.-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”