Solcitud de Baja

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
KILLME121212
Bootsmannsmaat
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

Solcitud de Baja

Como previamente y por correo privado he comunicado a Mancuso solicito de forma irrevocable mi baja en la flotilla

killme121212@yahoo.es

Enric
Editado por la moderación.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo siento mucho.

A mi me gusta que la gente venga. No que se vaya.

Pero te recuerdo Matame, que no eres un cargo electo, ni un nombramiento a dedo. Ni eres un empleado.

Estas aqui porque quieres, igual que yo, igual que todos y para irte no tienes que dimitir, aqui no se obliga a nadie, si no quieres estar, pues no estas.

Asi, que siento mucho que te vayas, pero no entiendo este post tan melodramatico.

Por si acaso, yo no te digo adios, sino hasta luego, que ya se sabe que la red es muy pequeña.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

49 mensajes.... todo un logro ;)

Venga... Déjate de leches y disfruta de la vida...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:...este post tan melodramatico.
A mi tampoco me gusta (estos temas se llevan en privado con el Staff o la Comandancia de la 24), asi que queda cerrado.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”