Como previamente y por correo privado he comunicado a Mancuso solicito de forma irrevocable mi baja en la flotilla
killme121212@yahoo.es
Enric
Solcitud de Baja
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre
Solcitud de Baja
Editado por la moderación.
-
- Leutnant der Reserve
Lo siento mucho.
A mi me gusta que la gente venga. No que se vaya.
Pero te recuerdo Matame, que no eres un cargo electo, ni un nombramiento a dedo. Ni eres un empleado.
Estas aqui porque quieres, igual que yo, igual que todos y para irte no tienes que dimitir, aqui no se obliga a nadie, si no quieres estar, pues no estas.
Asi, que siento mucho que te vayas, pero no entiendo este post tan melodramatico.
Por si acaso, yo no te digo adios, sino hasta luego, que ya se sabe que la red es muy pequeña.
Saludos.
A mi me gusta que la gente venga. No que se vaya.
Pero te recuerdo Matame, que no eres un cargo electo, ni un nombramiento a dedo. Ni eres un empleado.
Estas aqui porque quieres, igual que yo, igual que todos y para irte no tienes que dimitir, aqui no se obliga a nadie, si no quieres estar, pues no estas.
Asi, que siento mucho que te vayas, pero no entiendo este post tan melodramatico.
Por si acaso, yo no te digo adios, sino hasta luego, que ya se sabe que la red es muy pequeña.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral